Ser 'novelero' le funcionó para ser alcalde: Osvaldo León Gómez sobre Daniel Quintero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Ser 'novelero' le funcionó para ser alcalde: Osvaldo León Gómez sobre Daniel Quintero (QuinteroCalle)

la junta directiva de Empresas Públicas de Medellín renunció al término de una reunión en la que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el gerente general de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, expusieron los argumentos para seguir adelante con la demanda a los constructores de Hidroituango.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Lo agregó Oswleogo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zharick León y la curiosa razón por la que le hicieron bullying cuando empezó su carrera¡No todo fue fácil antes de la fama!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Excremento de león, el nuevo “oro” para exterminar plagas que salvó a un zoológicoUna sola cucharada de este producto promete rescatar jardines y, de paso, a un gremio golpeado por la pandemia del coronavirus Covid-19. No vayan a escribir ni por tomadura de pelo que sirve para el COVID por que pobre leonés con tanta desinformación en Colombia Jajajjajaj El Señor Mojón si que sabe hacer dinero con el Ciclo de la Mierda. Casi me cago en los pantalones de la risa😂😂😂😂😂😂😂 SouthPark Los días que más defeco es cuando como ensalada roja en el almuerzo. El pulker es una mezcla de guarapo, ron, aguardiente y cerveza, y afloja el estómago. Estoy listo para ser una mina de oro. 😂😂SouthPark_Esp
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Secretaría de la NoviolenciaLo que iba a ser la Gerencia de Paz de la Alcaldía de Medellín, según el programa electoral del alcalde Daniel Quintero, pasó a denominarse Secretaría...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Medellín propone quitarle la luz a los predios donde se hagan fiestasFiesta que veo, fiesta que sapeo. Esta campaña institucional que inició hace unas semanas la Alcaldía de Medellín para generar conciencia sobre los riesgos de no guardar las medidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La millonaria demanda que iniciará EPM por daños en HidroituangoEl alcalde Daniel Quintero anunció este lunes que EPM tomó la determinación de demandar a los constructores, diseñadores, interventores y aseguradores... Estamos acostumbrados a loa sobre costos en los proyectos públicos. Esto tiene que tener fin. EPMestamosahi Tal vez le alcance para pagar lo que DEBE a varios clientes. Y NO HA PUBLICADO SU ERROR. ÉTICO NO ES. JAJAJAJAJAJA PAISARRETES TANTO MATAR Y ROBAR DURANTE DECADAS Y LO PERDIERON TODO perros hptas!!! no eran ustedes perros los que le decian a petro inepto? como le doy gracias a dios por cerrarles el hocico y hacerles tragar toda su maldad hasta nunca
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quintero aceptó renuncia de miembros de la junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que se comunicó con todos los miembros y aceptó su renuncia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »