“Serán las elecciones más observadas por organizaciones internacionales”: Registrador

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaElige | Este 27 de mayo vence el plazo para la postulación de testigos electorales, para los comicios presidenciales ⬇️

asegurando que la logística está lista para el ejercicio al voto de los 39.002.239 de ciudadanos habilitados en el censo electoral.desmintió los rumores sobre la posibilidad de enfrentar un caso de fraude en las elecciones, los partidos políticos, las comisiones escrutadoras, el Consejo Nacional Electoral y algunas organizaciones internacionales.Todo el proceso es susceptible de trazabilidad y cualquier inconsistencia, sea dolosa o de buena fe, es detectable en el escrutinio.

con el fin de facilitar el diligenciamiento de los jurados, agregando la foto de los candidatos, ampliando los espacios y diferenciando mediante colores las secciones de cada partido. "El sistema electoral funciona. Todos los procesos e instituciones electorales tienen problemas, el éxito consiste en identificarlos y corregirlos. En nuestro caso, tenemos activo el plan de fortalecimiento y garantías", advirtió Vega Rocha ante la comunidad internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima que no ocurrió así en las parlamentarias donde le resultan 1.500.000 votos, que, por casualidad, le adjudicó al petrismo,en su gran mayoria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estas serán las elecciones más observadas internacionalmente”: registradorMás de 27 organizaciones internacionales estarán presentes en Colombia para hacer acompañamiento técnico y observación electoral durante los comicios del 29 de mayo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así serán las elecciones presidenciales en Colombia del 29 de mayo | Vicky en SemanaSEMANA habla con el registrador Alexander Vega, quien le cuenta a Colombia cómo serán las elecciones presidenciales de primera vuelta del 29 de mayo. Esto es lo que debe saber. Registraduria AlexVegaResponde EN VIVO:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así serán las elecciones presidenciales en Colombia del 29 de mayoSEMANA habla con el registrador Alexander Vega, quien le cuenta a Colombia cómo serán las elecciones presidenciales de primera vuelta del 29 de mayo. Esto es lo que debe saber. VickyEnSemana AlexVegaResponde Registraduria Tiene mas credibilidad petro... Registraduria Este tipo no se ve nada transparente Registraduria Pero que paso con los 600 mil votos que le aparecieron al pacto Histerico? Esa es la pregunta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carros: ¿Cómo serán las nuevas llantas sin aire?En una pista de Luxemburgo, Goodyear rodó un automóvil Tesla equipado con neumáticos sin aire.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Serán las elecciones más observadas internacionalmente en la historia: VegaEl registrador Alexander Vega, aseguró que estas serán las elecciones más vigiladas de la historia del país. Así lo dijo 👉 Y por qué están negando la entrada a observadores internacionales? Cuentos fantasticos a cargo de Registraduria y Alexander Vega Amanecerá y veremos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así serán la ley seca y otras medidas en Cali este fin de semana de elecciones - PulzoCómo funcionará la ley seca y otras medidas de seguridad en Cali este fin de semana que es la primera vuelta de las elecciones presidenciales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »