Así serán las elecciones presidenciales en Colombia del 29 de mayo | Vicky en Semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SEMANA habla con el registrador Alexander Vega, quien le cuenta a Colombia cómo serán las elecciones presidenciales de primera vuelta del 29 de mayo. Esto es lo que debe saber. Registraduria AlexVegaResponde EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así serán las elecciones presidenciales en Colombia del 29 de mayoSEMANA habla con el registrador Alexander Vega, quien le cuenta a Colombia cómo serán las elecciones presidenciales de primera vuelta del 29 de mayo. Esto es lo que debe saber. VickyEnSemana AlexVegaResponde Registraduria Tiene mas credibilidad petro... Registraduria Este tipo no se ve nada transparente Registraduria Pero que paso con los 600 mil votos que le aparecieron al pacto Histerico? Esa es la pregunta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gremios y asociaciones de Colombia invitan a los colombianos a votar este 29 de mayoAliadas, la alianza de 35 gremios y asociaciones empresariales, extendió una invitación a todos los colombianos para acudir este domingo a las urnas y participar en las votaciones presidenciales. &8220;Es el momento de elegir y de elegir bien, por propuestas que nos permitan crecer como sociedad, cerrar la brecha social, crecer la economía, fortalecer el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así es el arsenal del Estado para blindar las elecciones del 29 de mayoEste 29 de mayo, 314 mil hombres de la fuerza pública estarán vigilando los puestos de votación. ¿Que van a suspender las elecciones? ¿Que hay un golpe de Estado en curso? Aquí le contamos por qué esto es mentira ➡ ¿Será el último plan democracia? Espero ir a votar tranquilamente sin salir con botas nuevas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

CNE urge definir auditoría internacional para elecciones del 29 de mayoUn comité técnico estudia la experiencia e idoneidad de una firma para la contratación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cabify, Uber y DiDi ofrecerán descuentos para salir a votar este 29 de mayo en BucaramangaLa empresa de multimovilidad Cabify, continúa reforzando su compromiso y deseo de contribuir al país y a la sociedad, en esta ocasión, ofrecerá códigos de descuentos en su aplicación para facilitar la movilidad, beneficiar e incentivar a todos los colombianos a que participen en la jornada de elecci... Es bastante factible q el proximo domingo tengamos el segundo presidente Santandereano despues del Radical Aquileo Parra hace 200 años!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Chile presentó el mayor aumento del salario mínimo en 29 añosInternacional | El aumento del salario mínimo contemplará reajustes dependiendo la inflación y el incremento de la canasta básica familiar. Dentro de poco empieza a imprimir billetes…. Todo Un genio!!! Hiperinflación a la vista en Chile!!! Super, mega inflación les espera a los Chilenos cayeron en las garras del comunismo bolivariano....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »