Será Gustavo Petro el que asistirá a la investidura de Boric en Chile

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al candidato de izquierda lo invitaron al evento.

El candidato Gustavo Petro confirmó que asistirá a la toma de posesión del presidente electo de Chile, el izquierdistaEn la convocatoria se puede leer cómo Boric, en calidad de presidente electo, invita al senador izquierdista “de forma muy especial a la ceremonia de traspaso y asunción de Mando Presidencial, que tendrá lugar el día 11 de marzo del presente año en el Congreso Nacional”.

“En este inicio de un nuevo periodo para nuestro país, queremos compartir con compañeras y compañeros de ruta que, desde otros países y naciones, están trabajando para construir un presente y un futuro de mayor dignidad, justicia y bienestar para todos y todas, tantos para sus propios pueblos, como desde una perspectiva global”, se lee en la invitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para perpetuar la Revolución Bolivariana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Gustavo Petro pide votar por el Partido Liberal en elecciones al Congreso?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Nuestra obligaciòn es disminuir el congreso al 50%, sin prebendas de ninguna índole salario normal y no repetición, petro vende la madre con tal de llevarnos a un regimen y vengarse de un país oligarca para someter a los mas pobres al regimen los secuestrados en venezuela y cuba? El PartidoLiberal puso a Pablo Escobar en el congreso y a samper en la presidencia. Que quiera montar al buitre petrogustavo de presidente sólo demuestra que ese partido es lo peor que le ha pasado a Colombia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El Control al supuesto enojo entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro“Senador, la evidencia lo desmiente. Su cercanía ideológica con Venezuela y sus propuestas sin base son un riesgo para la democracia y para la economía”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Políticos haciendo teatro 🎭. Increíble, no lo hubiera imaginado Show de mantecos. Petro presidente en primera vuelta portada para la revista Dinero 😉👍🏽
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Íngrid Betancourt reaccionó al silencio de Petro tras acusaciones contra Piedad CórdobaPiedad Córdoba es candidata al Senado por el Pacto Histórico, que lidera el precandidato presidencial Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Petro ha dejado de papaya la votación al Congreso, ahora es responsabilidad de candidatos”: BenedettiNoticiaW | En Al Oído con Catalina Suárez, el terremoto que existe en el Polo Democrático, la maratón de Gustavo Petro y la serie: El expediente del Pacto. Gustavo Petro ya le demostró a Colombia dos cosas: 1. Cuando gana no sabe administrar 2. Cuando pierde no sabe perder. Que peligro de persona y de político.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Producción de café será 5% mayor al año anterior: MinagriculturaEl sector representa el 15% del PIB agropecuario del país y demanda alrededor de 2,5 millones de empleos directos e indirectos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: el golazo de James Rodríguez que le dio la victoria al Al Rayyan🙌 ¡Grande! James Rodríguez marcó en los minutos finales del compromiso de este martes. Le mostramos el gol ➡️ Hay ligas de mucho mas nivel donde están Colombianos que la prensa NO quiere visualizar Quatar es un futbol muy inflado donde el que manda es la plata pero nivel NO tienen...Ecuador, Peru,Chile,Bolivia y Mexico son ligas que superan el futbol de Quatar.. ¿Grande? Esta jugando en un equipo de barrio. Dejen de endiosar a tremendo petardo. Si? Ah bueno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »