Hombre atacó a su esposa y a su hija de 10 años en Palmira, Valle del Cauca

16/02/2022 6:05:00 a. m.

Hombre atacó a su esposa y a su hija de 10 años en Palmira, Valle del Cauca

Hombre atacó a su esposa y a su hija de 10 años en Palmira, Valle del Cauca

El agresor atacó con un ladrillo a su mujer e hirió en el abdomen con arma blanca a su hija.

e-mail: juridica@semana.Whatsapp Un grave hecho de violencia intrafamiliar se registró en Palmira, Valle del Cauca, donde un hombre atacó con puñal a su esposa y a su hija, una niña de 10 años.Culminó la toma del Distrito en la localidad de Bosa , dentro de la campaña de ‘Juntos Cuidamos Bogotá’.En un edificio del Centro Internacional en Bogotá falleció este domingo una persona que, según residentes del sector tenía alquilado un apartamento a través de la plataforma AirBnb y pasaba cuarentena por COVID-19.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Los policías que acudieron a atender el caso tuvieron que entrar a la casa a la fuerza para auxiliar a las víctimas.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.“Visitamos varios barrios para hablar con la comunidad y explicarles lo que se viene para este año en materia de infraestructura e inversión social, estamos trabajando para fortalecer la confianza con la comunidad, escuchando sus propuestas e inquietudes y articulando estos mensajes con las alcaldías locales, para brindarles respuestas rápidas y soluciones efectivas a todos sus reclamos ”, dijo Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.Síganos en redes.De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el momento que la esposa le estaba pidiendo el divorcio.

Leer más:
Revista Semana »
Loading news...
Failed to load news.

Hombre atacó con puñal a su esposa y a su hija de 10 años, en PalmiraLa mujer sufrió una herida en la cara, mientras que la pequeña fue apuñalada en el abdomen y está en grave estado de salud. Creo que la salud mental es la pandemia más grave que está viviendo la humanidad...ya no hay amor y valores por la familia o seres queridos... que horror la degradación del ser humano🤯😢. Los animales se aman y respetan mas que nosotros Señores FiscaliaCol favor Enrique López que lo acusen de los cargos de máxima pena y no quede Impune !!!!!

Fueron intervenidos 10 parques en la localidad de BosaSe revisaron mas de 100 establecimientos comerciales, verificando las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos.

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.

Histórico: Presidente Duque reveló que en 2021 la economía colombiana creció 10,2 %El jefe de Estado señaló que se trata del mayor crecimiento registrado en el país en toda su historia. 🤣😂🤣😂🤣😂 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El PIB del año pasado aumento 10,2% en 2021 en línea con previsiones de analistas&034;Quiero expresar esto desde Bruselas para el pueblo colombiano, que en el año 2021 la economía colombiana creció por encima del 10,2 %, y esto quiere decir que hemos alcanzado el mayor crecimiento económico en nuestra historia republicana&034;, señaló a la prensa junto a la presidenta de la Comisión Eur...

'La economía colombiana creció por encima del 10,2%':DuqueDesde Bruselas el primer mandatario indicó que este es el mayor crecimiento económico de de la historia de Colombia.