“Sería irresponsable salir corriendo”: presidenta de la Sala Disciplinaria de la Judicatura | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Judicial: “Sería irresponsable salir corriendo”: presidenta de la Sala Disciplinaria de la Judicatura.

La magistrada Julia Emma Garzón, presidenta de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, lleva 11 años en su cargo, tres más del periodo establecido por la Constitución. Ella está en un particular limbo: su tiempo de más en la Judicatura se debe a que el órgano que preside ya no debería existir, pues fue reemplazado por la Comisión de Disciplina Judicial en la reforma de equilibrio de poderes de 2015.

¿Qué pasa si el presidente Duque acata el concepto del Consejo de Estado y envía ternas al Congreso para reemplazar toda la Sala Disciplinaria? Le pusimos en conocimiento la existencia del acto legislativo.

¿Cómo funciona una corte que tiene dos magistrados con periodos de más de 11 años y el resto está de forma provisional?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con esas imagenes ilegales en el depacho; que podrán esperar de esa magistrada, la persona de otro credo religioso, o alguien de minorias reprobadas por su secta, o una mujer que haya abortado?

No es corrupcion togada ? Solo pregunto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paparazzi captó a Andrea Valdiri con quien sería su nuevo novioTodo parece indicar que la bailarina volvió a creer en el amor. Un puyon o marido !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La gripa común sería más letal que el CoronavirusEl mundo sigue en estado de alerta por el Coronavirus, que a la fecha ha cobrado la vida de 2.810 personas en el mundo. Sin embargo, según las matemáticas, la gripa común sería más letal. De acuerdo a los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo mueren entre 290.000 y […] Después que crean cule pánico van a salir con esto. 0,005% a cerca de 2,5% de la Coronavirus, en Media se fuere los 7,7Bi de personas, Lo Corona ira matar 192 Millones por año, se todos humanos infectarse, ya Gripa comun es solo 375,000 por año en los 1.8Billones que tiene la Gripa, se fuere para los 7,7Billones seria 1.9Mills P/A
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Mujer en España sería la segunda colombiana contagiada por coronavirusMujer en España sería la segunda colombiana contagiada por coronavirus. ElTiempoLeCuenta lo que se sabe de este caso ► muy mal, me imagino las millonadas que harán vendiendo la medicina para esto - muy triste por ella y los demás contagiados Y en colombia siguen mamando gallo con este virus y aún creen que no es como lo pintan, creyendo en protocolos y huevonadas. Tranquilos que la van a traer, no se les haga raro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una colombiana sería la segunda contagiada por coronavirus en La Gomera, EspañaUna colombiana sería la segunda contagiada por coronavirus en La Gomera. La mujer estuvo en Italia del 4 al 8 de febrero y presentó los síntomas del virus una semana después. Es atendida en el Hospital General de La Gomera, territorio de Islas Canarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia sería de las economías menos afectadas por el coronavirus en la regiónLuis Fernando Mejía dijo que el Covid-19 podría afectar la economía del país, pero solo sería de forma transitoria. Eso esperamos, entonces no queremos alzas en los precios de la canasta familiar ni de los servicios públicos. UNA. ECONOMÍA. FUERTE. LA. DEL. GOBIERNO. DUQUE. CRECIENDO. AL. 3.5%
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Escocia sería el primer país del mundo en darle a las mujeres productos de higiene gratis | ELESPECTADOR.COMLos escoceses darán un paso gigantesco en la lucha por acabar con la llamada “pobreza menstrual o de periodo”, un término acuñado para describir los problemas de las mujeres para acceder a productos sanitarios. Mamertos que quieren todo regalado gratis? alguien las tiene que pagar... Escoceses castrochavistas 🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »