Paparazzi captó a Andrea Valdiri con quien sería su nuevo novio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo parece indicar que la bailarina volvió a creer en el amor.

que han dejado sin palabras a más de uno. Además, es considerada como, la influencer decidió irse a descansar a una de las playas del archipiélago de las.

No obstante, cuando se encontraba en sus 'minivacaciones' se enteró de que estaba saliendo en las pantallas delSin embargo, recientemente se filtraron unas fotos de cuando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un puyon o marido !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Valdiri exhibe a su hermana en bikini y la piropea diciéndole que es un “bollo” - Pulzo.comEn la grabación, que la bailarina compartió en las historias de su cuenta de Instagram, no solo su familiar está en vestido de baño, ella también. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando)Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando). La presentadora lo confesó a través de su cuenta de Instagram.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrea Valdiri exhibe a su hermana en bikini y la piropea diciéndole que es un “bollo” - Pulzo.comEn la grabación, que la bailarina compartió en las historias de su cuenta de Instagram, no solo su familiar está en vestido de baño, ella también. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así sería el nuevo etiquetado de la comida chatarra en Colombia | ELESPECTADOR.COMTras el fallido proyecto de ley que pedía etiquetados más claros en los alimentos y bebidas 'chatarra', el gobierno y la industria llegaron a un acuerdo. Activistas dicen que la industria no debería participar de las decisiones sobre salud pública. Y los productos lácteos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asaltó y golpeó salvajemente a anciana de 85 años cuando volvía de cobrar su pensión - Noticias CaracolUna cámara captó cómo el delincuente tiró a la mujer al piso y la arrastró unos 10 metros cuando esta bajaba de un taxi al llegar a su casa en Argentina Rata asquerosa!!!... TERRIBLE!!! Y el alcalde pensando en pintar buses !!! Bueno y por estos hechos es que la comunidad los coge a pata y asta los mata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Júpiter, el león del 'beso' en Cali y su triste estado de abandono¡Una historia que rompe el corazón! Júpiter🦁, el león conocido por ser muy amoroso y que vivía en Cali, cayó en el abandono. Tras ser entregado a las autoridades, bajó más de 200 kilos de peso y su estado de salud es lamentable. Esto pide su exdueña ► Dios mio que pesar.... 💔💔💔 Todo por la puta burocracia que se maneja en las entidades corruptas del estado CConstitucional y demás hijueputas que violan los derechos que deben tener los animales.. Las autoridades lo rescataron, peeeroooo de que lo salvaron? LO ESTAN DEJANDO MORIR PORQUE OBVIO, EL ESTADO NO TIENE CON QUE ALIMENTARLO, LA DUEÑA SI. Paradojas del tema, lo salvan del cautiverio para dejarlo morir de hambre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »