Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando)

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrea Serna reveló cuál es su fobia más grande (y cómo lo está superando). La presentadora lo confesó a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de ser una de las presentadoras más exitosas de la televisión, Andrea Serna tiene una debilidad que le ha costado superar en la vida.Sin embargo, su hija Emilia siempre ha gustado de ellos, y Andrea ha intentado aprender a controlar su temor.

"He tenido miedo a los animales toda mi vida. El bus del colegio me dejaba en la esquina de mi casa y a esa hora la gente sacaba a pasear sus perros y mi papá me enseñó: ‘No salgas corriendo porque te persiguen, quédate quieta como una estatua’. Creo que hice 'estatua' hasta muy grande", escribió hace un tiempo en su página web.

En su cuenta compartió un mensaje donde vuelve a hablar del tema, pero también cuenta que adoptó una gatita para su hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Valdiri exhibe a su hermana en bikini y la piropea diciéndole que es un “bollo” - Pulzo.comEn la grabación, que la bailarina compartió en las historias de su cuenta de Instagram, no solo su familiar está en vestido de baño, ella también. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un exoplaneta gigante podría ampliar la búsqueda de mundos habitables | ELESPECTADOR.COMEl exoplaneta K2-18b, dos veces más grande que la Tierra, podría albergar agua y reunir condiciones para ser habitable, lo que abre la búsqueda de otros mundo con estas características. Como está este planeta , como lo tenemos , ahora menos vendrán los extraterrestres Para que? Para acabar con estos también, el hombre el depredador del universo A ver si se van para allá todos los mamertos, Petrochenko, farc, ELN, PARAS, delincuentes, corruptos, toda la escoria y sus borregos, se lo regalamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Se confirma primer caso de coronavirus en LatinoaméricaLas autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes de que detectaron lo que sería el primer caso de coronavirus en Latinoamérica. Proviene de Italia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es “Kay”, y su familia lo busca en NiquíaEste es 'Kay', y su familia lo busca en Niquía. El gatito lleva puesta una pañoleta negra. Si tiene alguna información comuníquese con los teléfonos:
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman primer caso de coronavirus en Suramérica y es un italianoConfirman primer caso de coronavirus en Suramérica y es un italiano. Todo parece indicar que está cada vez más cerca del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »