Señales para reconocer a un tacaño

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElLeitShow | Señales para reconocer a un tacaño

Cuando la única forma de ir al cine, es en función matutina o 2x1 con la promoción de las tapitas, de resto, ni de riesgos, ¿pagar $20.000 por una boleta? nooo, con eso me compro cinco películas en San Andresito.Cuando al personaje no le importa que sean las 11 de la noche, no le importa que sea tarde y peligroso, él prefiere irse en bus porque le sale más barato que el taxi.

Cuando el mesero pregunta: “¿y para tomar qué se les ofrece?” y el personaje responde: “a mí me trae un vasito de agua, pero del grifo, no hay problema ¿esa no la cobran, ¿verdad?”.Cuando todos cuadran la ‘vaca’ por WhatsApp para comprar las cosas del asado, y el tipo dice, “por fa alguien me presta, yo le pago cuando llegue” y obviamente, llega al asado, come sabroso y nunca le paga al que le prestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ser político llamándose DOCTOR, SER CURA PARA QUE LE LLAMEN PADRE, CUANDO LE PAGUEN LLEGAR BRAVO O BRAVA A CASA, HACERSE VER CON FORMALIDAD Y APARENTAR SER AMPLIO PERO DE OFRECIMIENTOS..

Facilito llamen a todos los del congreso y les pregunta cuáles son los proyectos o propuestas que ellos utilizan para ayudar a las personas más pobres. Y si lo han terminado

Jajajajaja quieto

Decirle doctor al hijo desde pequeño para ahorrarse la universidad 🎓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elogio del miedo. Por: José Félix Lafaurie Rivera | Minuto30.comColombia parece sufrir la enfermedad de Urbach-Wiethe, que inhibe al cerebro para reconocer el peligro y quien la padece, sencillamente…, no siente miedo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | Pillaron al 'Cucho' Hernández llegando a Madrid para firmar con el que sería su nuevo clubAl joven delantero solo le faltaría un pequeño detalle para sellar su paso al club madrileño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estados Unidos planea importante programa de inversiones con ColombiaEl asesor principal de Trump para América Latina dijo que Colombia está preparada para desempeñar un papel pionero en la iniciativa \'Regreso a las Américas\'. Le quedan cinco meses en el poder a este fascista ignorante el capataz de duque Anuncios de campaña...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Raponero creyó que nadie lo estaba viendo, pero terminó arrastrado por escoltas - Pulzo.comUnos escoltas se bajaron de su camioneta para perseguir a un ladrón que le había rapado el celular a un ciudadano desprevenido. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Turismo internacional: tres viajes por medio de la comidaUn estudio reveló que el 81 % de los viajeros colombianos ha sentido ganas de visitar un destino determinado tan solo para probar nuevos platos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juego para celulares tiene como premio un encuentro con Lionel MessiEl futbolista argentino del Barcelona sigue siendo el más querido por los fanáticos en el mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »