Turismo internacional: tres viajes por medio de la comida

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viajar por medio de la comida, tres destinos escondidos en deliciosos platos.

el pastel de tahín y chocolate ha sido la salvación. Además, puede ser vegano si se usa un chocolate sin leche, y probablemente muchos de los ingredientes se tienen en la alacena o se puedenla receta de este dulce es muy sencilla.

Los bowls han sido tendencia no solo por su atractivo visual sino también por su facilidad a la hora de prepararlos. Ideales para cuando se necesita cumplir un horario laboral extenso, pero sin dejar de cuidarse de manera saludable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden un partido de la Champions por casos de coronavirus en un equipoSuspenden un partido de la Champions League por casos de coronavirus en un equipo participante en la ronda preliminar, celebrada en Suiza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven LGBTI perdió su brazo en medio de una pelea con un menor que lo discriminabaEl menor víctima reconoce que también intentó atacar a su agresor, porque estaba cansado de que lo molestara por su orientación sexual. Gente que no piensa lo que hace, aquí todos merecen respeto. Eso es mucho hpta tan retrógrado y salvaje. El maldito que agredió a ese jóven por ser gay declarado, me imagino yo, es un homosexual reprimido, lleno de odio, como producto de su misma envidia, de no tener el coraje y la berraquera de proyectarse como es ante esta sociedad que es tan farisea, tan degradada y tan podrida.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un festival de ballet por redes socialesOnce compañías internacionales, además de académicos y conferencistas, participan en esta apuesta por llevar el arte a la virtualidad. La programación es gratuita.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un disfraz para Nicolás, una película animada para fomentar la inclusión en los niños“Un disfraz para Nicolás”, una historia animada para fomentar la inclusión en los niños.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Marlos Moreno estaría a un paso de jugar en la ‘B’ con un equipo de Bélgica - Pulzo.comMarlos Moreno dejaría el Portimonense de Portugal para jugar en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica. - Pulzo.com Al sucesor del tino no le está yendo como muy bien 🤔 Al elctrico se bajó el voltaje !!! 🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Así fue el rescate de un búho que se estrelló contra un balcón en Bogotá - Pulzo.comVea acá el video del rescate de un búho que se estrelló contra un balcón en Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »