Senadora uribista hace confuso y delicado llamado a militares para 'defender' a Uribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Senadora uribista (paolaholguin) hace confuso y delicado llamado a militares para 'defender' a Uribe (alvarouribevel)

“Este es un mensaje para la reserva activa”, dice Holguín, luego de identificarse, lo que en un principio no fue suficiente para saber si realmente era ella quien hablaba.

“Hoy no les voy a pedir que salgamos en defensa de Uribe porque es Uribe, o por defender un partido, sino por defender la justicia, el estado de Derecho y la democracia”, dice a continuación.Amenazan a hijo de testigo contra Uribe:"Que no siga hablando del señor Álvaro" Holguín también sostiene que el senador y expresidente, al que la Corte Suprema le ordenó detención domiciliaria este martes, tiene como “verdugos a los criminales que quieren llevarlo a la cárcel”.

“El llamado es a que nos ayuden”, dice después, pero no especifica exactamente cómo, pues dice que les enviará “un documento resumen que elaboró el partido sobre el proceso” y pide que “con imparcialidad lo lean y que nos ayuden pensando no solo en una persona, en un expresidente, sino en lo que puede pasar con Colombia”.

Es una amenaza velada a incendiar el país. Esto debe tener consecuencias. Si nos van a matar no avisen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PaolaHolguin AlvaroUribeVel No es que quieran enviarlo...Los hechos lo están llevando!!!

PaolaHolguin AlvaroUribeVel

ElJodario PaolaHolguin AlvaroUribeVel Será un llamado a los militares o a los paramilitares? Porque militar que se respete y que ame a la patria no puede untarse de semejante carroña.

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Vieja loca esa ! Q nos defiendan de esos vándalos en la calle haciendo disturbios !

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Los militares defienden la constitucion y l ley y no a personas en tela de juicio

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Debería estar en la cárcel o por lo menos, perder su investidura!

PaolaHolguin AlvaroUribeVel USAN AL PUEBLO COMO IDIOTAS ÚTILES, PERO CUANDO EL PUEBLO LES PIDE ALGO: Nueve congresistas no aceptaron prescindir de los $14 millones de gastos de representación A pesar de no moverse de sus casas y legislar virtualmente, sin gastos adicionales.

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Eso muestra es talante de los del CD. 'páseme la pistola' gritaba uno de ellos, 'plomo es lo que hay' gritaba otro. Sus líderes incitando a más VIOLENCIA, propio de un Estado totalitario.

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Estas llamando a los militares? Entonces quienes son los Castrochavistas?

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Vieja hpta nunca han favorecido al pueblo

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Esta sra busca una guerra civil en qué país estamos Dios quiera y en esa guerra caiga ella

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Se volvió está mierda cómo Venezuela ahí tienen !

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Ooooo que petición tan CastroChavista Votaron en contra del CastroChavismo y ahora se lona hacer vivir a los votantes Jajajaja

ElJodario PaolaHolguin AlvaroUribeVel La senadora igual que todo el CD y los seguidores de AUV estan mas perdidos que Adan en el dia de la madre!!!

ElJodario PaolaHolguin AlvaroUribeVel No le vi lo confuso del mensaje

PaolaHolguin AlvaroUribeVel vea pues lo dicho... al uribismo le encanta repartir balin y acomodar todo a su antojo. Esa parte de la pelicula ya nos la sabemos... pero por que ese afan tan ser tan populares delictivamente y quedar como inutiles... hagan un favor inviertan en educacion.

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Lógico si están es al servicio de la mafia 😂

PaolaHolguin AlvaroUribeVel Hay nos vamos dando cuenta que esos también son apañaguas de Uribe, por gusto esa no está haciendo un llamado

PaolaHolguin AlvaroUribeVel mas facil le queda convocar narcos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Comunidad internacional respaldará a la Corte': HRW, al felicitarla por decisión de Uribe - Pulzo.comJosé Miguel Vivanco, director de HRW, felicitó a la Corte Suprema de Justicia por ordenar la detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo.com JMVivancoHRW JMVivancoHRW Quien dijo que comunidad internacional...esos enunciados amarilistas.. el señor izquierdista Vivianco y los comunistas... No SE equivoquen...❌NO es la comunidad internacional. UribeSoyYo AlvaroUribeVel CeDemocratico
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Es la puerta de entrada': expresidente de Corte Suprema, sobre detención de Uribe - Pulzo.comEl exmagistrado Jaime Arrubla dijo que la detención domiciliaria en contra de Álvaro Uribe es 'la puerta de entrada' en un caso que apenas comienza. - Pulzo.com AlvaroUribeVel matarifelacarcelteespera AlvaroUribeVel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Manifestantes salen en defensa de Uribe, ignorando a López y a la pandemia - Pulzo.comPese a las advertencias de Claudia López, en varios puntos de Bogotá se reportan marchas que han ocasionado múltiples afectaciones viales. - Pulzo.com AlvaroUribeVel ClaudiaLopez Que salgan y griten mucho. Ojalá sin tapabocas para que se les escuche más duro AlvaroUribeVel ClaudiaLopez AlvaroUribeVel ClaudiaLopez Pero si lo que uno ve en ese video es un poco de gente celebrando
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Medida contra Uribe habla bien de la democracia colombiana”: Human Rights Watch - Pulzo.comMientras Human Rights Watch celebra decisión contra Uribe, critica a Venezuela por su falta de democracia - Pulzo.com Castrochavista o NeoChavista ? 😀 Ahora que sigan los procesos por lesa humanidad, volvió a Colombia en una fosa común. Tengo un hijo autista, un ángel, de 20 años. En memoria de los jóvenes especiales (niños) asesinados vilmente, frágiles y en condición de vulnerabilidad, por su condición de discapacidad (mal llamados bobitos) fueron engañados y ajusticiados impunemente. Crimen de lesa humanidad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ingresan ambulancia a la finca el Ubérrimo: Álvaro Uribe estaría delicado de salud - Pulzo.comConozca detalles del estado de salud del expresidente Álvaro Uribe, luego de la decisión de la Corte Suprema. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Llegaron los Para-médicos? Badam-ttssss AlvaroUribeVel Va aplicar la de Aida merlano? 🤔 AlvaroUribeVel se va volar!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »