“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila (VickyDavilaH)

pierda la libertad sería un trofeo de guerra posacuerdo de La Habana. Lo que siempre han soñado. Un sistema perverso: ellos libres y Uribe preso; el que los persiguió cada minuto durante ocho años. Cuántas veces quisieron matarlo”, afirmó Dávila, en su columna.

La periodista agregó el fin de semana pasado que su afirmación es demostrable por los ataques que los líderes de la Farc lanzaron al expresidente durante el proceso de paz y que uno de sus objetivos de alcanzar un acuerdo definitivo era “hacer la paz con Santos para hacerle la guerra a Uribe, cómodamente y desde el Congreso”.La decisión contra Álvaro Uribe se conoció sobre el mediodía de este martes.

La decisión, que aún no ha oficializado la Corte Suprema, debe ser notificada de forma inmediata y entra a regir este mismo martes, agregó ese mismo noticiero. Además, el expresidente aún tiene un recurso jurídico al que puede apelar. Previo a conocer la medida contra Uribe, la senadora Paloma Valencia se manifestó y sugirió que en los acuerdosPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH

VickyDavilaH Uy si q plan ... todos los jueces son castro chavistas petristas y se pusieron de acuerdo para q Uribe falsamente denunciara a Cepeda , y eso se le volteara ...mmm Uribe se prestó para el mismo caer 🤔

VickyDavilaH Mejor extraditarlo ,eso sí sería real justicia,que no siga conspirando en uberrimo

VickyDavilaH Plan?, Vicky sonzaaaaa....

VickyDavilaH Qué pasa...Será invencible?

VickyDavilaH

VickyDavilaH Los únicos planes que no se cumplen son los de acabar con el amarillismo y falso periodismo en Colombia

VickyDavilaH Respaldo a la Honorable CorteSupremaJ. No disque son demócratas los de esa banda criminal del CD? Controviertan las pruebas en el juicio y dejen ese discurso lastimero, que de víctima el Matarife no tiene nada.

VickyDavilaH Si es así, entonces él mismo fue quien ideó ese plan.

VickyDavilaH Te va a censurar la gerente de Semana por esas declaraciones. Jajajaja . DCoronell

VickyDavilaH Payasa vickyuribestia vickylambonadeuribe VickyLaSicaria

VickyDavilaH Que llore esa hp lameculos

VickyDavilaH LloreloVicky

VickyDavilaH La narcoparacoperiodista, ha dicho!!!

VickyDavilaH Acate con respeto las desiciones judiciales sra Dávila. No ayude a desistitucionalizar más este País. Semana se volvió eterna como la pandemia con ud

VickyDavilaH Cual plan vieja ridícula? Como si lo hubiera pies forzado a llamar a testigos y decir lo que dijo. Esta tipa cree que uno es huevón.

claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando

VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...

VickyDavilaH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con foto sin camisa, Jessi Uribe mostró qué tan derretida tiene la 'chocolatina' - Pulzo.comJessi Uribe compartió una fotografía en Instagram en la que mostró que su abdomen ya está marcándose y el ejercicio ha rendido frutos. - Pulzo.com jessiuribe3 Deberían dejar tantas pendejadas con este desnaturalizado que interpuso una acción para bajarles las ayuda alimenticia a sus mismos hijos eso se llama ser un .............
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rama Judicial en pleno rechaza presiones y exige respetar independencia en caso de Uribe - Pulzo.comRama Judicial en pleno rechaza presiones y exige respetar independencia en caso de Uribe CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado judicaturacsj JEP_Colombia CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado judicaturacsj JEP_Colombia Ya es hora que la corte tome sus propias decisiones CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado judicaturacsj JEP_Colombia Esa presión tan Hp q esta metiendo el camarada IvanCepeda es la verga oyó...uff q man tan triple hp cínico, dañino y re-tóxico para cualquier nación hermano. CorteSupremaJ CConstitucional consejodeestado judicaturacsj JEP_Colombia Está mas comprada que quien sabe qué . Da es pena la justicia de aquí.!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Álvaro Uribe no va más como senador por su detención, pero podría revivir ‘jugadita’ - Pulzo.comÁlvaro Uribe Vélez no seguirá como senador por la detención domiciliaria que ordenó contra él la Corte Suprema de Justicia. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Por fin ese cáncer de Colombia es la felicidad más grande AlvaroUribeVel PULZO IZQUIERDISTA HP AlvaroUribeVel Esa jugadita no se puede hacer ya.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La izquierda busca tejer 'imaginario criminal' sobre Uribe, asegura Centro DemocráticoEl partido defendió al hoy senador ante la decisión que pueda tomar la Corte Suprema de Justicia. Jajajjakjajajajajaj Cuál izquierda, eso no es de ideologías, este señor y sus secuaces en cada gobierno regional o nacional han actuado se manera mafiosa, delincuencial y desalmada...no tiene que ser uno de izquierda.... El CeDemocratico siempre intentará desvirtúar cualquier cosa que tenga que ver con el criminal e investigado AlvaroUribeVel, parece ser que tienen miedo porque la justicia está llegando, lo más triste es que un medio de comunicación se preste para sus cinismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué repercusiones habrá tras las decisiones que la Corte tome con Uribe?“Yo no he visto un político más rodeado de bandidos que Álvaro Uribe Vélez (...) le pedía a su bancada del Congreso que votara sus proyectos antes de ir a la cárcel”: Matador000 ElDebate - UribeEs | Véalo aquí: luchogarzon Yo me conformo con que vaya a la JEP y cuente toda la verdad. luchogarzon Le dijo sindicato a las familias de todas las víctimas de ese criminal. Definitivamente la política colombiana está llena de sociopatas luchogarzon A ese paraco todo él país lo quiere preso, que pague sin impunidad para ningún delincuente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »