Senado acusa a exmagistrado Leonidas Bustos, del Cartel de la Toga

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con la decisión formal que le hace la Plenaria del Senado, tras acoger la acusación que hizo la Cámara de Representantes, el exmagistrado José Leonidas Bustos Martínez es despojado de su investidura y ahora será juzgado por la Corte Suprema de Justicia, de la cual hizo parte, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico […]

Con la decisión formal que le hace la Plenaria del Senado, tras acoger la acusación que hizo la Cámara de Representantes, el exmagistrado

José Leonidas Bustos Martínez es despojado de su investidura y ahora será juzgado por la Corte Suprema de Justicia, de la cual hizo parte, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de influencias de servidor público y cohecho propio en calidad de coautor impropio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando acusaran a Uribe velez por todos los delitos que tiene a su cargo

EDR_CD Y, ¿para cuándo es la extradición y cárcel?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado acusa al exmagistrado Leonidas Bustos ante la Corte Suprema⚠️ El Senado acusa al exmagistrado Leonidas Bustos ante la Corte Suprema. Lea más detalles acá → Ojala no haya vencimiento de términos. Aha! El mismo Senado le dará como ejemplar castigo, una curul vitalicia en esa corporación. Casos se han visto, ej: cúpula terrorista de las tenebrosas FARC.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado aprueba en último debate la Ley Comida ChatarraEl proyecto de etiquetado frontal de alimentos ultra procesados pasa a conciliación. SOSEspecialidadAgraria🇨🇴¡Por 1a policía q los proteja y no los persiga! ¡1a policía que no toma partido en la política (menos policía judicial)! !No+impunidad y su espiral de🔥! CongresoCorrupto CIDH mbachelet Almagro_OEA2015 EamonGilmore UEenColombia Europarl_ES Por lo menos 😒 Bueno, ya aprobaron la etiqueta para la comida chatarra, bien! Ahora si pueden legislar para q toda la gente tenga mejores condiciones de vida y pueda comprar la comida chatarra q ya va a tener etiqueta?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senado aprueba en último debate “Ley de Comida Chatarra”Con 46 votos a favor, y 29 en contra, la plenaria del Senado le dio luz verde a la iniciativa que busca que los productos ultraprocesados lleven etiquetado frontal. Falta la conciliación de las dos cámaras, que debe darse antes del 20 de junio. Esa ley no va a servir pa un culo porque el colombiano promedio le da pereza o no sabe leer No les importa matar , generar cánceres y enfermedades como diabetes con tal de ganar dinero. La mayoría de esas enfermedades se podrían evitar si a la gente se le hubiera dicho desde los años 50 en que descubrió que era cancerígeno y adictivo. el cigarro siempre muestra lo malo que puede hacer y aun asi fuman hartas personan eso va tambien para la cerveza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A punto de hundirse en Senado importante proyecto que crea Especialidad Agraria'Mintieron y traicionaron. Se nos burlan en la cara'. A punto de hundirse en Senado importante proyecto que crea Especialidad Agraria. PoderAccionSoci Pero pasa la paupérrima ley del puto Carriel q platanal vidahp paridos Ahh pero con proyectos chimbos como declarar el Carriel monumento nacional, ahí si trabaja ese Congreso hijueputa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senado aprobó reforma en procesos disciplinarios a la ProcuraduríaEsta reforma presentada por Margarita Cabello busca reformar el Código. Senado aprobó reforma en procesos disciplinarios a la Procuraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mauricio Delgado reemplaza a Nadia Blel en el Senado, mientras está en licencia de maternidadDelgado fue candidato al Congreso en 2018 y sacó 54 mil votos, por lo que es el siguiente en la lista de los conservadores para hacer un reemplazo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »