Senado acusa al exmagistrado Leonidas Bustos ante la Corte Suprema

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ El Senado acusa al exmagistrado Leonidas Bustos ante la Corte Suprema. Lea más detalles acá →

Con 65 a favor y 0 en contra, la plenaria del Senado decidi\u00f3 este viernes acusar al exmagistrado Leonidas Bustos ante la Corte Suprema de Justicia por supuestos actos de corrupci\u00f3n.Bustos est\u00e1 relacionado con el llamado \u0027cartel de la toga\u0027, un entramado de corrupci\u00f3n en el que se cobraban coimas a congresistas investigados por la Corte Suprema de Justicia para favorecerlos en esos procesos.

El senador Guillermo Garc\u00eda Realpe, integrante de la Comisi\u00f3n de Instrucci\u00f3n que conoci\u00f3 el proceso en esta corporaci\u00f3n, ley\u00f3 este viernes todo el documento en el que se acusa a Bustos ante la plenaria del Senado. Luego de esto se escuch\u00f3 al representante a la C\u00e1mara Edward Rodr\u00edguez, encargado de llevar la investigaci\u00f3n que el Congreso hizo sobre Bustos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aha! El mismo Senado le dará como ejemplar castigo, una curul vitalicia en esa corporación. Casos se han visto, ej: cúpula terrorista de las tenebrosas FARC.

Ojala no haya vencimiento de términos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matrícula cero se hundió en Senado sin afectar anuncios del Gobierno🔴 La matrícula cero se hundió en el Senado sin afectar los anuncios del Gobierno. Acá le explicamos ► Ahora entienden por que tiene que seguir el paro,y en las urnas hay que tumbar a esas ratas de cuello blanco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado y Cámara aprobaron reforma a la ProcuraduríaLa iniciativa fue radicada por por la procuradora Margarita Cabello buscando ajustar la legislación al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) en el caso del exalcalde Gustavo Petro. Cali se prepara para la gran movilizacion este 17 de junio Desde Julio del 2017 en los escritorios d la PGN_COL VPGN_COL duerme mí Queja en contra AlejandroChar char elsanoguerabaq y casualmente MiguelVergaraC es él sobrino d la Procuradora Margarita Cabello ¿Será por eso qué en la PGN_COL descansan mis denuncias?¿serán intocables? Y al parecer la PGN está lista para sancionar a autoridades locales q intervengan en política, hasta parece q ya tienen una lista de autoridades sin que aún, empiece la época electoral o existan candidatos.. muy “precavidos” verdad? Función preventiva?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ‘mico’ que se aprobó en el Senado con la reforma a la JusticiaConozca los detalles del proyecto de Ley que se aprobó en el Congreso. El 'mico' que se aprobó en el Senado con la reforma a la Justicia. No más abuso del congreso... EL CONGRESO NO NOS REPRESENTA. NI UN SOLO VOTO PARA LA COALICIÓN DE GOBIERNO.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senado y Cámara aprobaron las nuevas medidas para procesos disciplinariosSerán nuevas las reglas para el juzgamiento de funcionarios elegidos por voto popular. Esta es la reforma al código disciplinario. Son las 3:00 am y aun siguen tuiteando! Lol 😂 Por que no aprueban la reduccion a 62 curules?, por que no aprueban el reducir los gastos que tienen estos funcionarios?, por que no aprueban reducir los beneficios vitalicios?, estos son los representantes de lo que PEDIMOA, CAMBIAR, no MAS POLITICOS ACTUALES,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá se reconfigurará: Senado aprueba el nuevo estatutoBogotá se reconfigurará: el Senado aprueba el nuevo estatuto 🔴 Este miércoles fue el debate final de la reforma al Estatuto vigente desde 1993. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado aprobó reforma en procesos disciplinarios a la ProcuraduríaEsta reforma presentada por Margarita Cabello busca reformar el Código. Senado aprobó reforma en procesos disciplinarios a la Procuraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »