Segunda ola de covid-19 causaría 120.000 muertos en Reino Unido según estudio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una segunda ola del nuevo coronavirus este invierno podría causar hasta 120.000 muertos en los hospitales del Reino Unido en el peor escenario 'razonable' sin preparación adecuada.

El informe alerta de que es necesaria una "preparación intensa" a partir de ahora para reducir el riesgo de que el servicio público de salud, el NHS, colapse este invierno.segunda ola del nuevo coronavirus este invierno podría causar hasta 120.000 muertos

Algunas investigaciones hacen temer que el nuevo coronavirus -que se ha cobrado la vida de cerca de 45.000 personas en el Reino Unido, el país más golpeado de Europa - se propague todavía más durante la temporada fría.sobre la evolución de la epidemia de covid-19, el"peor escenario razonable" prevé un aumento de la tasa de reproducción del virus de 1,7 a partir de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: A. Latina, la segunda región con más muertos por covid-19
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A. Latina, segunda región del mundo con más muertos por covid-19América Latina y el Caribe se convirtió este lunes en la segunda región más afectada del mundo por el nuevo coronavirus en número de fallecidos. Este es el panorama👇 Cuál es el porcentaje con respecto a la población?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Refinería de Cartagena dona 19.000 pruebas para COVID-19 al DistritoCartagena Las pruebas serán procesadas en el laboratorio de la Universidad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se recuperaron 3.094 personas de Covid-19 en AntioquiaLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este sábado 11 de julio fueron 3.094 los recuperados de Covid-19 en el departamento. Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Cayeye, el plato que revivió por el coronavirus 🍌Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional ➡️ Es que es muy rico. 🤤🤤 Bendito cayeye 😍😍😍 Revivió Cuando había muerto?... Siempre ahí!! Famoso en la cuarentena sí. Jajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »