“Seguiremos en las calles con o sin pandemia”: David García

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l Este año la OFB cumple 55 años: “Seguiremos en las calles con o sin pandemia manifestó El director de la filarmonibogota de Bogotá (OFB), David García 🎼

El director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá , David García, le contó a EL NUEVO SIGLO que este año, en el que esta institución cumple 55 años, hará un tour por Suecia, en donde presentarán un repertorio de música colombiana contemporánea.Este año nosotros estamos celebrando 55 años de historia de nuestra institución.

Y el otro gran proyecto que tenemos para este año es que presentaremos una nueva producción discográfica de la Filarmónica de Bogotá, realizada bajo la dirección del maestro Gustafsson. En esta grabación estará uno de los grandes pianistas escandinavos y se hizo con un ingeniero danés.Por supuesto que sí. La Filarmónica de Bogotá va a interpretar un repertorio contemporáneo y música colombiana contemporánea.

Por otro lado, sí hay algo que nosotros aprendimos en el periodo de la pandemia y que fue muy importante, fue que salir de los teatros, tocar en las calles y buscar a la gente es la nueva tendencia. La pandemia cambió los usos de la cultura y hoy la gente prefiere los espacios abiertos. Por eso tenemos claro que hay que seguir estando en las calles y es lo que estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo con nuestras agrupaciones, con o sin pandemia.

La propuesta ya fue hecha muy seriamente, producto de un trabajo de reuniones que llevamos adelantando hace más de un año. Ellos ya conocen nuestras necesidades arquitectónicas y qué condiciones técnicas debe tener nuestra sede. Entonces lo que sucederá este año es que el Distrito deberá estudiar la propuesta y en abril responderá a los privados si está o no de acuerdo, o si se deben hacer cambios a la propuesta que le hicieron a la ciudad.

Entonces, el presupuesto se mantuvo y hubo un incremento que nos permitirá financiar y desarrollar todos esos nuevos proyectos que creamos, tales como la nueva orquesta de la Región Metropolitana, la Orquesta de Música Colombiana, una tercera Orquesta de Mujeres, e inauguramos también el coro Hijos de la Paz, que presentamos en noviembre del año pasado cuando vino el Secretario General de las Naciones Unidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Yo soy el cambio dentro de Cambio Radical”: David LunaEl cabeza de lista habla sobre sus principales propuestas de campaña, cuál es su perspectiva de estas elecciones, de las coaliciones y los partidos. Pobre huevonnnn...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

David González vivió su primer día como hincha en el AtanasioEl exarquero David González, retirado del fútbol a finales de 2020, compartió en sus redes sociales el conmovedor relato de su primer día como hincha del rojo desde las graderías ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Acciones de Nubank se cayeron (con toda) y el magnate colombiano David Vélez sufre - PulzoNubank: caen las acciones del banco brasileño por cuenta del aumento en la inflación. David Vélez está preocupado. - Pulzo Todo es un riesgo ..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La respuesta de David Barguil frente a acusaciones por plagio de su eslogan de campañaColombiaElige | El precandidato conservador, David Barguil, respondió a las denuncias de la senadora Sandra Ortiz, sobre la coincidencia de sus eslóganes de campaña en donde se lee la frase 'De frente y sin miedo' ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cansados de la delincuencia, habitantes en Bucaramanga patrullan con palos y machetes las callesLa comunidad en el barrio La Salle de Bucaramanga pide la presencia de la Policía por el alto número de robos y atracos a mano armada en el sector. BluRadioCo OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Venezolanos mal agradecidos GoHome No den dinero en los semáforos, no den dinero en las Calles, muchos de ellos son atracadores, nos matan por robarnos un celular, violan a nuestros niños y las autoridades luego los sueltan. BastaYa ¡no los queremos! BluRadioCo TOCA CON PALOS Y MACHETES XQUE LA DELINCUENCIA SI PUEDEN ANDAR ARMADOS Y SINÓ PREGUNTENLE A UN TAL DE LASPRIELLA.K EL TITERE LOS ARMÓ CON FUSILES.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Olímpicos de Invierno: contagios por covid-19 hasta en las burbujasOlímpicos de Invierno: contagios por covid-19 hasta en las burbujas. Le contamos los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »