Secuestran y torturan a hinchas del Cali en Argentina, por robo de bandera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los metieron a un hotel en el centro de Buenos Aires y los iban a tener retenidos hasta que los vecinos alertaron a la policía argentina.

Pánico en las calles de Buenos Aires contra ciudadanos colombianos.por el robo de una bandera por parte del equipo académico, se está haciendo realidad. Ahora el tema pasó de castaño a oscuro yEl último episodio habla del secuestro y posterior tortura de dos hinchas del Deportivo Cali, quienes habrían sido identificados en el video donde se ve el robo de la bandera.

Un hombre y una mujer fueron raptados y metidos en un hotel de centro de Buenos Aires, donde los torturaronAsí lo afirmó Pablo Carrozza, periodista argentino que ha seguido al detalle la cacería de hinchas del Deportivo Cali, luego de que la barra“La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Jorge Marsiglia viajó con el grupo a Buenos AiresLa gran novedad en el viaje de Deportivo Cali al partido con Boca Juniors de la Libertadores es la presencia de Jorge Marsiglia. ¿Ya puede jugar?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hazañas maestras: En Cumaral, los niños son los profesores de los papásConozca la historia de los niños que prefieren enseñarles a sus papás a leer y a escribir antes que jugar en algún parque asdrubal1963 FicoPresidente2022 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 ¡Qué bonita iniciativa! Espero consigan recursos y las empresas decidan apoyar al Colegio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los candidatos frente a los laberintos de la tributación internacionalCuando se habla de los mayores retos que tiene el país, el tema fiscal siempre surge como una necesidad urgente por atender. Esta campaña presidencial ... CualquieraMenosPetro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: los goles con los que el Porto de Mateus Uribe, ganó la Copa de PortugalDeportes El Porto se coronó campeón de la Copa de Portugal, consiguiendo un doblete, ya que venía de celebrar el título de la Liga la semana anterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Perdón social y encuestas: entre los temas debatidos por los candidatos presidencialesColombiaElige | Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo trataron diversos temas de interés para el país en un nuevo debate. LaTeleletal ElDebateDefinitivo debate desde ya se busca parche para dos cosas. 1. Asado-farra post elecciones para celebrar victoria. 2. Parche para ir juntos a la posición del cambio y la política de la vida. 💪🏻💪🏻🥺 Sin llorar pasquín Los 3 chiflados... No se hace ni mi3rda con esos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »