Misteriosa desaparición de una embarcación en el Caribe colombiano

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Armada desplegó un robusto operativo para ubicar a los seis ocupantes de la motonave.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ideam anuncia fuertes vientos y alto oleaje para próximos días en el CaribeEl instituto señaló que las embarcaciones menores deben permanecer atentas a recomendaciones de capitanías de puertos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nueva alerta por fuertes vientos y alto oleaje en el CaribeVientos de más de 40 kilómetros por hora.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué pasa en Caribe Verde?: “Nos vendieron proyecto futurista, sin movilidad ni seguridad”Exigen la construcción de un CAI en el sector. Pero de nada nos sirve unos retenes, necesitamos un caí 24/7 con suficientes PoliciaColombia para cualquier eventualidad q se presente Una vaina que está allá metida en el culo de la mula y muchas veces la oscuridad a su ingreso da pánico. La alcaldía en conjunto con la gobernación deberia asignar un caí propio para el sector que sea hecho en el boulevard y le de cubrimiento a todo ese sector, qué tan difícil es que aprueben un caí para el sector si realmente se necesita
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barco venezolano naufragó en aguas colombianas: hay seis desaparecidosUna embarcación de bandera venezolana naufragó en aguas colombianas este domingo. El hecho se conoció porque uno de los tripulantes alcanzó a llegar a...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia inicia monitoreo de elecciones presidenciales en el exteriorGlobal | El gobierno estableció una mesa de seguimiento para resolver dudas y denuncias de los 972.764 colombianos habilitados para votar en el exterior.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »