Secuestran a cuatro civiles en Guapi, Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Secuestran a cuatro civiles en Guapi, Cauca

Integrantes del Gaula de la Armada y la Policía Nacional realizan operativos para dar con el paradero deen zona rural del municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca.se trata de dos ingenieros que se habían desplazado con dos habitantes de la comunidad

al corregimiento de Calle Larga a efectuar arreglos en las redes de internet, cuando fueron retenidos. El Funcionario señaló que los organismos competentes asumieron el caso con el fin de aclarar lo sucedido y localizar cuanto antes a las víctimas,El sector se localiza a unas tres horas del casco urbano y en el trayecto los ciudadanos que se movilizaban en una embarcación habrían sido abordados porasegurando que no tenían permiso para estar ahí.

Las autoridades fueron informadas de lo sucedido y se dio a conocer que, por la libertad de los ingenieros,Lea además: . Las otras dos víctimas serían el conductor de la lancha y un guía, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran cargamento de marihuana en falso vehículo del Ejército en CaucaEl hallazgo se produjo en el sector Callejón del Muerto en la vereda Zanjón Rico del municipio de Puerto Tejada. El automotor tenía letreros alusivos al Ejército. 'Falso' Y la plata se la sigue llevando el marco, gracias a la puta penalización. Que doble moral tan asquerosa, mientras la gente empeña la nevera para comprar ron y condones para el carnaval, eso sí es bonito. 🤮🤮 Doble moral religiosa. Jajajajajaja 'Encuentra laboratorio de cocaína en falsa finca, de un falso Embajador de una falsa Colombia radicado en un falso Uruguay' 😂😂😂😂😂😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan en Medellín a alias 'Francisco Galán', exintegrante del ELN - Noticias CaracolEl detenido debe responder por un secuestro masivo ocurrido en el año 2000 en el Valle del Cauca Que eficiente la fiscalía y la captura de Uribe para cuando? Será que no pueden capturar a gustavoPetro ? No entiendo como es que andan 'bien vestidos' y entrevistados, deberían estar con el anarajando de por vida, y con una hora de sol semanal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres policías y cinco civiles heridos por disturbios en BogotáLa alcaldesa la ciudad presentó el balance de las movilizaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamientoPrimer videojuego colombiano se convierte en un éxito en descargas en su lanzamiento. Hace cuatro años los creadores comenzaron a trabajar en la idea.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia asciende en ranking UCI gracias a triunfo de Nairo en Tour de los Alpes MarítimosNairo Quintana se convierte en el ciclista con más victorias en lo que va de la temporada con cuatro en total.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro demandará al periodista Carlos Antonio Vélez por llamarlo “asesino”Gustavo Petro anunció que interpondrá acciones penales y civiles contra el periodista Carlos Antonio Vélez por sus declaraciones en el programa deportivo de la emisora Antena 2. Que viva Petropresidente de Colombia Humana ya. VelezPeriodistasDelOdio Amén petrogustavo Todo nuestro apoyo y que todo el peso de la ley caiga sobre ese pedante 'periodista': lcvelez Pues fácil doctor petro, llamelo usted, manolo cabeza de huevo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »