Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista colombiano sigue sin disputar partidos oficiales con Boca Juniors posconfinamiento.

A escasos días de reanudarse la competencia oficial de la Superliga Argentina

donde Boca Juniors debutará ante Lanús, los hinchas del cuadro ‘xeneize’ siguen pidiendo a gritos la presencia de Sebastián Villa en el equipo tras su buen desempeño en juegos amistosos y algunas dudas que dejó el equipo en la Copa Libertadores.jugar partidos oficiales con el equipo ‘xeneize’ para evitar escándalos y cuestionamientos contra el club por la denuncia de violencia de género que tiene el jugador en su contra.

y no se ha resuelto, por lo que la carrera deportiva de Villa se ha visto afectada. En medio de todo eso, Daniela Cortés, la expareja que lo denunció, escribió en sus redes sociales que “lo personal no debe afectar lo profesional”, pidiendo que al colombiano lo dejen jugar en Boca.

: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.Por ahora, en Boca no han confirmado que Sebastián Villa vaya a volver al primer equipo para partidos oficiales y él sigue denunciado por Daniela Cortes, así como ella por él debido a una supuesta extorsión.Fuente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los tienen cruzados o que?

No viejo..por andar con Prepagos se le cagaron la carrera..

Ahorita están culeando... Pero eso no lo publicarán jajajajajajajaja

Volvió la prepago porque más dinero 💰

A la prepago se le acabó la plática , sinnplta ya no hay lío ni maltrato fácil .

Lo va a salir perdonando le hace falta las tundas y el billete.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por estos mensajes hablan de una posible reconciliación entre Daniela Cortés y Sebastián Villa | Minuto30.comEl futbolista Sebastián Villa le agradeció a su expareja Daniela Cortés un mensaje virtual que al parecer iba dirigido para él. Con el mensaje pretendería que la denuncia en contra del jugador no interfiera en su trabajo. que tristeza a lo bien, una vieja que se valore se abre de ese parche para siempre jajajajja, y yo que la apoyaba Mujeres así con ese prototipo solo les duele la chequera y pare de contar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pese a tanto escándalo, Sebastián Villa termina agradeciéndole a su ex, Daniela Cortés - PulzoEl atacante colombiano Sebastián Villa se mostró complacido por el pedido de Daniela Cortés 😨(que lo denunció por agresiones) para que Boca (BocaJrsOficial) lo deje jugar.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuando volvería a jugar Sebastián Villa con Boca Juniors?El colombiano viene entrenándose con sus compañeros en caso de poder jugar este fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EXCLUSIVO: ¿A Javier Ordóñez le dispararon en el CAI de Villa Luz?En primicia, el periodista César Flechas presenta con Vicky Dávila el impactante e inédito informe forense sobre los hallazgos de los investigadores en el cuerpo sin vida de Javier Ordóñez. QuéPasóConJavierOrdóñez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Arreglaron? Nuevo empujón de exnovia de Villa para que Boca le permita jugar - PulzoDaniela Cortés, mujer que denunció a Sebastián Villa por aparentes agresiones😕, volvió a pedir que Boca Juniors (BocaJrsOficial) deje actuar a su expareja en partidos oficiales⚽.⤵️ BocaJrsOficial BocaJrsOficial PERO QUE GURRUPLETA....LO HIZO VOLAR Y COMO ANDA LLEVADA, AHORA SI QUIERE QUE VUELVA A LABORAR Y GRAVE....EL DAÑO ESTA HECHO. QUE CHUPE, QUEBCHILLE Y QUE LLORE.....POR ANGURRIENTA..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »