Derrota de Millonarios ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El partido de vuelta se disputará el 4 de noviembre en el estadio de Palmaseca.

en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.por los 'azucareros', fueron los anotadores del encuentro.El compromiso en Bogotá no presentó considerables acciones de gol en los primeros 45 minutos y ambos equipos se notaron rígidos y con poca movilidad en el gramado del estadio El Campín.

en donde apareció el volante Andrés Colorado para ganarle un espacio a la defensa 'albiazul' y con un soberbio golpe de cabeza impactó la pelota para meterla al arco de Cristian Vargas por el palo de su mano izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los grandes ahora no ganan ni clasifican en nada...

No es sorpresa que pierda MillosFCoficial

Eso no es un equipo de fútbol, eso es un circo barato manejado por dos lacras mediocres que se llenan los bolsillos con el dinero de la hinchada y los patrocinadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios vs. Cali EN VIVO online (0-0), Copa Sudamericana - PulzoLos equipos colombianos🇨🇴 MillosFCoficial y AsoDeporCali protagonizan una de las llaves más parejas de la segunda ronda del torneo internacional de clubes⚽.CopaSudamericana⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios y Cali, a escribir el primer capítulo en la Copa SudamericanaEl cuadro embajador y el azucarero vuelven a enfrentarse por un torneo internacional luego de 23 años. No lo hacían desde la Copa Libertadores de 1997.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIVO: Millonarios enfrenta al Cali en la Copa SuramericanaEl equipo embajador está en necesidad del triunfo en el juego de ida en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ver en vivo Unión La Calera vs. Deportes Tolima por Copa Sudamericana - PulzoChilenos🇨🇱 y colombianos🇨🇴 se enfrentan este martes 27 de octubre por la segunda ronda del torneo internacional ⚽️que sigue en importancia a la Libertadores.(Libertadores)⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios vs. Cali EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadoresMillonarios vs. Cali EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores. Siga en directo las mejores incidencias del partido entre los colombianos, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana WplayColombia WplayColombia En que canal?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ver en vivo Atlético Nacional vs. River Plate por Copa Sudamericana - PulzoLos colombianos nacionaloficial y los uruguayos cariverplateuru⚽ se ven las caras en el estadio Atanasio Girardot, por la ida de la segunda ronda del torneo internacional.👇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »