Sebastián Villa: las causas por las que Boca Juniors lo respalda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 La nueva denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa generó distintas reacciones dentro del mundo Boca, aunque todas van, al menos hasta el momento, en la misma dirección: respaldar al futbolista. ¿Por qué? Acá le contamos →

La nueva denuncia contra Sebasti\u00e1n Villa gener\u00f3 distintas reacciones dentro del mundo Boca, aunque todas van, al menos hasta el momento, en la misma sinton\u00eda: respaldar al futbolista. Mientras, la fiscal, Ver\u00f3nica P\u00e9rez, no descarta un pedido de detenci\u00f3n contra el colombiano.

Hubo tentativa de homicidio y abuso carnal, y operaron para no permitirle a la chica salir a hablar\u201d. Una fuente cercana a Ameal en la Comisi\u00f3n Directiva asever\u00f3 ante este diario: \u201cEl club tiene una postura muy marcada sobre la violencia de g\u00e9nero. Cuando se conoci\u00f3 la primera denuncia contra Villa estuvimos a un paso de echarlo. Pero el contexto de pandemia y la ausencia de partidos permitieron evaluar mejor todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estaba paralizada”: mujer que denunció a Sebastián Villa, sobre la demora de su acusación - PulzoLa mujer que denunció a Sebastián Villa ratificó su denuncia ante el Juzgado de Lomas de Zamora y aseguró que no lo había hecho antes por 'miedo'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El espaldarazo de Juan Román Riquelme a Sebastián Villa en medio de las denunciasLa gloria y ahora vicepresidente de Boca Juniors, no tocó el álgido tema por el que es acusado el extremo colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ratifican denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián VillaLa denunciante amplió su versión ante la fiscal Vanesa González, contando detalles de lo que sucedió el pasado 26 de junio de 2021 en un apartamento de Vill...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Críticas a Riquelme por elogiar a Sebastián VillaJuan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se olvidó de la causa penal y dijo que Villa era el mejor jugador en Argentina. La declaración desató mucha polémica.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Riquelme defendió a Sebastián Villa: 'Es el mejor jugador del fútbol argentino'El colombiano está involucrado en una nueva denuncia por abuso sexual.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sebastián Villa: su caso empeora y toma un giro inesperado🔴 Sebastián Villa: su caso empeora y toma un giro inesperado ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »