Riquelme defendió a Sebastián Villa: 'Es el mejor jugador del fútbol argentino'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano está involucrado en una nueva denuncia por abuso sexual.

está en medio de una nueva polémica después de que se conociera una nueva denuncia por un supuesto caso de abuso sexual que se habría registrado en el 2021., hoy vicepresidente de Boca Juniors, salió en defensa del colombiano al elogiarlo por su rendimiento dentro de la cancha.

Riquelme aseguró, en diálogo con ESPN Argentina, que Sebastián Villa es actualmente el mejor futbolista del fútbol de ese país debido a la relevancia que tiene en el conjunto 'xenezie'.Más problemas para Villa: Supuesta victima se ratifica en su denuncia por violencia de género "Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo hemos dicho desde hace varios años. Sin duda, es el más desequilibrante. Si no hace los goles, los hace hacer. Se le ve tranquilo y muy bien", dijo.

Lo dicho por Riquelme se registró previo al partico contra Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores y antes al duelo contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme dijo que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino, sin duda algunaEn medio de la polémica por las denuncias contra Sebastián, el máximo ídolo de Boca lo elogió. ¿Mejor que ‘Juanfer’ o Julián Álvarez?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sebastián Villa: clima hostil en el fútbol argentino por denuncias de violaciónEl atacante colombiano vuelve a ser el centro de la polémica en Argentina por una nueva denuncia de violación e intento de homicidio. Yo le creo a VILLA. Las feminazis bigotudas sobaco peludo de argentina son la peor peste que existe. Quieren joderlo porque está en su momento TOP.💩
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polémica frase de Riquelme sobre caso Villa: 'Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema'El jugador colombiano fue demandado por violencia de género e intento de homicidio. Esto fue lo que dijo Juan Román Riquelme sobre Sebastián Villa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El espaldarazo de Juan Román Riquelme a Sebastián Villa en medio de las denunciasLa gloria y ahora vicepresidente de Boca Juniors, no tocó el álgido tema por el que es acusado el extremo colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sebastián Viera puso a Giovanni Hernández un escalón arriba de ‘Teo’ GutiérrezVIDEO El arquero uruguayo explicó por qué ‘El Principe’ es el mejor jugador con el que ha jugado en Junior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Está prácticamente terminado': Mbappé enciende las alarmas sobre su futuroEl delantero del PSG fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1- 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »