¿Se viene otra cuarentena a nivel nacional por gravedad de coronavirus?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La petición de gremios médicos que dicen que lo peor está por venir y que la cosa se va a poner más fea

Según el noticiero CM&, gremios médicos preparan una propuesta formal para que el Gobierno de Iván Duque devuelva al país a una cuarentena total. Médicos piden que Colombia vuelva a cuarentena total.

Lo que más preocupa a los gremios médicos es que las UCI están por colapsar, como en el caso de Bogotá, en donde estamos muy cerca de la alerta roja. Médicos piden que Colombia vuelva a cuarentena total. Las condiciones en el Caribe empezaron a deteriorarse a comienzos de junio sin que las cifras hayan tenido una reducción significativa pasado un mes crítico en el que también se han saturado los servicios funerarios.

Las cifras de contagios y fallecidos, que entre marzo y mayo mantuvieron un ritmo moderado de crecimiento, alcanzaron el viernes niveles de alarma en todo el país con un doble récord de 6.803 contagios y 211 muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JackDeLaConcha Pero Petro es el incendiario! Ptos :V

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahora¿Puede identificarlos? 🧐 Aunque cada cuerpo reacciona de manera diferente respecto al coronavirus, esta es la lista de los síntomas más conocidos 👉 Y los que propagaron el virus ni fu ni fuan chinos hps.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Atención | Cifra de muertes por coronavirus en Colombia se eleva a 5.119Ya son 61.186 las personas que superaron la enfermedad. Por Dios, que más querían ? Y van hacer más... y con hambre peor y las que.faltan,.con el.manejo.que le ha dado el subpresidente IvanDuque y su gobierno de 🐀 a esta pendemia!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las artimañas de quienes se aprovechan del coronavirus para robar¡Ojo con esto! Algunos están aprovechando el desespero y la incertidumbre generada por la pandemia para robar. ¿Están falsificando medicamentos? Esto es lo que revela una investigación en las Naciones Unidas. ➡️ El gobierno nunca es víctima. Bai. Ah no de verdad q podridos 💔 Pobrecitos, víctimas en una estafa en donde ellos descubren que los estafadores son sus amigos y se reparten lo que les robaron al gobierno entre individuos de ambos bandos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahoraLa OMS y el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades de EE. UU. publicaron la lista de los síntomas que podrían indicar que una persona tiene el nuevo coronavirus. · Consúltela acá 👇 Nuevo coronavirus jajaja; ese cuenta es viejo Hace cuánto publicaron esto? De nuevo, no tiene nada... Todo esto se conoce desde hace varios meses Escalofríos, Dolor de cabeza, malestar general, dolor muscular, diarrea, ... No hay fiebre, no hay dolor de garganta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: se reportan 188 fallecimientos y 5.083 casos nuevosEl Ministerio de Salud reportó este domingo 188 nuevos fallecimientos por covid-19 en Colombia para un total de 5.397 ➡️ Hable de casos activos pedazos de mierda ! Mas miedo mas terror Recordemos que las cifras de hoy, son consecuencia del CovidFriday que invento nuestro estadista IvanDuque Sra inepta que tenemos de alcaldesa, Hay que hacer algo con los informales en toda la ciudad, sin ningún protocolo de bioseguridad, foco de contagio día y noche, mil veces peor que un día sin iva... desesperante ver tanta cantidad en las calles y no hacen nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Karol G da positivo en prueba de coronavirus que se hizo junto a Anuel AAKarol G da positivo en prueba de coronavirus COVID_19 que se hizo junto a Anuel AA. Según fuentes cercanas a la pareja, la artista no sabe cómo se contagió omg Me importa un culo Faltaban uds jajja KAROL G AYDM
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »