Se ultiman detalles: Fecha en que se conocerán las ciudades sede del Mundial 2026

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

México, Estados Unidos y Canadá serán los países encargados de organizar la cita orbital.

Entre las sedes candidatas,: Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Filadelfia, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, San Francisco, Seattle y Washington DC/Baltimore.-Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey- y otras¿Qué se tiene en cuenta para elegir las ciudades sede del Mundial?

Aunque el nivel de los estadios será una parte esencial del proceso de selección, la FIFA señaló que tendrá en cuenta otros factores de las candidaturas como la "sostenibilidad, los derechos humanos, el legado, la infraestructura general y el impacto financiero""En consonancia con las etapas anteriores del proceso de selección del Mundial de FIFA 2026,

todo anuncio se hará en el mejor interés del fútbol, teniendo en cuenta las necesidades de todas las partes interesadas"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Kylian Mbappé: fecha y hora en que se conocerá su futuro deportivoEl delantero francés tiene varios pretendientes en el 'viejo continente'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No se olvidan de Francisco Maturana: un referente a nivel mundialCuriosidades ‘Pacho’ marcó un antes y un después en el fútbol colombiano con la Libertadores y Copa América. Descendiendo equipos, que alguien me recuerde cuántos títulos ganó este Señor, este señor jugaba un pase para adelante y tres para atras
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Se acabó la lucha: combatientes ucranianos de acería de Mariúpol se rindieron1.730 militares ucranianos que estaban atrincherados en la acería Azovstal de Mariúpol se rindieron esta semana. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seis organizaciones en Bogotá se comprometieron a usar el carro compartido, ¿de cuáles se trata?Por medio de las plataformas Try My Ride e iLiKKo se les permitirá a los colaboradores y estudiantes de las organizaciones, planear sus viajes compartidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Se metieron con la mafia': hinchas del Cali se metieron a la sede de RacingLos barristas colombianos publicaron el vídeo a través de redes sociales. La pandilla de Camilo dicen
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Una pareja explosiva: actores se casaron y se prendieron fuego para festejar - PulzoUna pareja de actores se casó y festejó prendiéndose en fuego. Un DJ publicó el video de lo ocurrido y los hizo virales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »