No se olvidan de Francisco Maturana: un referente a nivel mundial

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades ‘Pacho’ marcó un antes y un después en el fútbol colombiano con la Libertadores y Copa América.

Sin duda alguna, en la ciudad inglesa Liverpool, dos grandes clubes tiene protagonismo en la Premier League. Everton, que vive un mal momento en la liga inglesa peleando su permanencia en la primera división y el Liverpool, uno de los mejores clubes del mundo. El estratega español, Rafael Benítez hizo parte de los dos elencos.

De acuerdo con la conversación del Diario AS con Rafael Benítez, el español dialogó sobre lo que será la final de la Uefa Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, además de hablar sobre un referente para directores técnicos como Francisco Maturana que logró importantes títulos como la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989, y la Copa América con la Selección Colombia en 2001.

Agregó al Liverpool que, ‘con calidad y velocidad arriba, ahora es capaz de tener el balón más tiempo por la superioridad que muestran en la mayoría de los partidos, pero sigue siendo peligroso tanto al contraataque como en las acciones a balón parado, por lo que hay que preocuparse de muchas cosas’.

El español se obsesionó con el fútbol después de practicarlo profesionalmente, peor una lesión le mermó la continuidad en el profesionalismo. ‘Mucha gente dice que no he jugado al fútbol y, sin embargo, jugué hasta los 26, que tuve que retirarme. Y durante ese tiempo, en el que veía que no llegaría a ser el futbolista de élite que quería llegar a ser, lo que hice fue formarme, ir a la Universidad, estudiar fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descendiendo equipos, que alguien me recuerde cuántos títulos ganó este Señor, este señor jugaba un pase para adelante y tres para atras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Juan Guillermo Cuadrado se une a Falcao y lanza fuerte reclamo a DimayorOtro referente de la Selección se suma a la protesta de los futbolistas colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Metrolínea tendría ruta piloto 100% eléctrica por la carrera 33 de BucaramangaBucaramanga se benefició de estudio del Banco Mundial que le permitirá mejorar la operación de Metrolínea.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Giovanni Moreno dejó fríos a los hinchas de Nacional al dar fecha de su retiroGiovanni Moreno sorprendió a los hinchas de Nacional al manifestar que tiene planes de retirarse al final del presente campeonato. Será que ya lleva sus cuatro dosis.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reciclaje y economía circular: ejes claves de sostenibilidadCada 17 de mayo se celebra el día mundial del reciclaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día del reciclaje: ¿Cuáles son los beneficios de esta práctica?Ecología | Cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nueva York eleva su nivel de alerta por covid-19 y recomienda volver a usar tapabocasLas autoridades de Nueva York elevaron este martes a la categoría de “alto” el nivel de alerta de covid-19, justo un día después de pedir a la poblaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »