¿Se quedó sin trabajo en la pandemia? En Medellín abrieron casi 2.500 vacantes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se quedó sin trabajo en la pandemia? En Medellín abrieron casi 2.500 vacantes a través de minuto30com

Este espacio estará habilitado en la comuna 5, Castilla, el próximo jueves 26 de noviembre, y allí quienes estén interesados podrán acceder a una de las 2.488 vacantes laborales disponibles, de las cuales 1.014 son para personal bilingüe, 42 se orientan a tecnología y desarrollo y 1.432 para sectores tradicionales. Todas ellas pertenecientes a 90 empresas.

Durante la jornada, que se desarrollará de manera presencial, se ofrecerán los servicios gratuitos de intermediación laboral. Los asistentes podrán acceder a orientación personalizada para la formulación de su perfil ocupacional, el desarrollo de su hoja de vida y el registro de la misma para la postulación a vacantes. De igual manera, podrán participar en talleres sobre marketing y construcción de marca personal.

Según datos de la OPE, los oficios y profesiones más demandados en la plataforma son operarios de confección, ayudantes de construcción, montacargas, conductores, panaderos, call center, servicio al cliente, asistentes comerciales, enfermeras, médicos generales, auxiliares odontológicos, auxiliares contables, auxiliares administrativos, contadores y auxiliares SG-SST.

Los interesados en asistir este jueves a la jornada, entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. en el Cedezo de Castilla, deben registrarse previamente en el formulario del evento publicado en www.medellindigital.gov.co.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.