Víctimas del conflicto en Boyacá piden al Gobierno y Farc respetar el acuerdo de paz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones DeLaPazPienso | Víctimas del conflicto en Boyacá piden al Gobierno y Farc respetar el acuerdo de paz

Nelly González, coordinadora de la mesa departamental de víctimas de Boyacá, recuerda que la firma del acuerdo de paz en el Teatro Colón,

nació y se construyó con ilusión, después de décadas de conflicto armado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Estado.

Con respecto de las Farc, González considera, se requiere verdad del por qué, asesinaron, secuestraron y desaparecieron.Le puede interesar: la cátedra para la paz no se tomó con seriedad, pues, ajuicio de él, muchos de los establecimientos educativos “la toman como para llenar horas”.. “Lo están haciendo lentamente”.

como Jesús Santrich, Iván Márquez, Gentil Duarte, Romaña. Hoy son jefes del cartel del narcotráfico”. También cuestionó el hecho de que las Farc no devolvieron los menores de edad ni reconocieron el secuestro.dice que los más preocupante en medio de la implementación de los acuerdos son losWilmer Leal, representante a la Cámarael balance es positivo desde el punto de vista de la participación de los jóvenes, estudiantes y sectores políticos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sin administración de ESTADO de los DERECHOS FUNDAMENTALES DE VIDA, agua y aire, nutrición, salud digna, EDUCACIÓN PARA PRODUCIR EMPRESA CIENCIA etc y adaptada al medio natural de vida, TRABAJO dig, vivienda, vestuario y recreación, LIBERTAD ; LA PAZ SERÁ TORTUOSA Y PÉRDIDA..

DeLaPazPienso qué al Uribismo el cartel de la Narco guerra.. Le cantaré ya llegó el 20 de enero, la fiesta de JoeBiden ésa si es la fiesta Buena..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llamado al Gobierno para que ningún campesino en Boyacá se quede sin vacunarBoyacá | Llamado al Gobierno para que ningún campesino en Boyacá se quede sin vacunar Y el llamado para q ningún ser humano en colombia se quede sin vacunar que? Así tiene que ser,la tierra de la libertad sin la Covid 19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trabajadores piden soluciones concretas a MTC en BoyacáEl próximo 19 de marzo cerca de 100 trabajadores completarán un año con sus contratos suspendidos. La AlcaldiadeMed le da like a este tuit, pero yo quiero ver que like le dan a una manifestación sindical en la alpujarra, la hipocresía en su máxima expresión
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La doble tragedia de una familia en Boyacá: piden rescatar cuerpo de minero atrapadoUn derrumbe en la mina de carbón La Victoria, ubicada en Socotá, causó la emergencia hace una semana. Por inestabilidad del terrero se interrumpió la búsqueda del trabajador. Más bien confirmo con otro medio, A CARACOL NO LE CREO!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden corredor humanitario en Boyacá para sacar productos agropecuariosMás de $8.000 millones diarios en el sector agropecuario con productos represados. Solo el sector lechero lleva $3.000 millones en pérdidas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Loterías de Boyacá y Cauca: consulte los resultados del último sorteoEstos fueron los resultados para las loterías de Boyacá y Cauca jugadas este sábado 8 de mayo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »