¿Se pasó? El momento incómodo que vivó Karen Lizarazo cuando Poncho Zuleta la intentó besar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el video se nota un incomodo momento entre los artistas

, dónde Zuleta la abraza y trata de besarla, pero Karen lo esquiva.

Pero el video no terminó allí, ya que se alejan un momento y ella le dice otra frase, le agarra la cara y estira los labios. Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante retira la cara riéndose. Buscan a los dueños del gatico encontrado en Belén la Palma https://t.co/4X4Aaj7W58En ese momento, el sigue haciendo fuerza, pero ella se aleja.

El video ha causado todo tipo de comentarios, hubo quienes aseguraron que los actos del Poncho estuvieron mal. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de eyevallenato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo🛑 ¡Mucho cuidado con esta sustancia! ❌ La droga Z sería el fármaco con la que los delincuentes estarían atacando a los ciudadanos. El más reciente caso: el desencadenante de la muerte del ingeniero Restrepo. Le informamos ↓ 👉 benZodiaZepinas Todo el mundo lo sabe menos las autoridades,complicado el tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se dañó todo, quedamos sin nada”, dijo afectada por incendio en La SierritaAl momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Gaviota “roba” tres veces al día en una tienda del Reino Unido, ¿cómo lo hace?En un local Tesco, tiendas minoristas que se ubican principalmente en Reino Unido, quedó consignado el momento en el que el animal se sale con la suya .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“¿Hasta cuándo?”: Juan Diego Alvira revela el número de pruebas PCR que le han hechoEl presentador de noticias se muestra incómodo ante la frecuencia con la que debe someterse a este tipo de pruebas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caída de un rayo dejó 19 soldados heridos en el Fuerte Militar de TolemaidaEl hecho se registró en el momento en el que los soldados realizaban entrenamientos. Ajua En estos momentos están tras las pistas de los autores materiales e intelectuales del hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Twitter impondría un tiempo límite para editar trinos: así funcionaríaLa novedad estaría en fase de desarrollo por el momento, pero se espera que se presente principalmente en los usuarios de la versión paga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »