¿Se pasó? El momento incómodo que vivó Karen Lizarazo cuando Poncho Zuleta la intentó besar

20/05/2022 7:28:00 p. m.
¿Se pasó? El momento incómodo que vivó Karen Lizarazo cuando Poncho Zuleta la intentó besar

En el video se nota un incomodo momento entre los artistas

Karen Lizarazo

En el video se nota un incomodo momento entre los artistas

La artista del vallenato Karen Lizarazo se ha vuelto viral en las últimas horas por un beso con Poncho Zuleta, que se dio en un escenario en medio de uno de concierto .

Pero el video no terminó allí, ya que se alejan un momento y ella le dice otra frase, le agarra la cara y estira los labios. Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante retira la cara riéndose.Lea tambiénLas exigencias que pidió Karol G para presentarse en BogotáTambién le puede interesar…

Buscan a los dueños del gatico encontrado en Belén la Palma https://t.co/4X4Aaj7W58— Minuto30.com (@minuto30com) May 20, 2022En ese momento, el sigue haciendo fuerza, pero ella se aleja. Pero eso no terminó ahí porque el cantante empezó a abrazarla y a intentar besarla de manera repetida.

Leer más: Minuto30.com »

El agarrón entre la jueza y la abogada de Jhonier Leal en audiencia preparatoria

La defensora había pedido aplazar la diligencia y la jueza negó esa solicitud. Leer más >>

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo

Se conoció primer reporte policial antes de la muerte de Camilo Restrepo🛑 ¡Mucho cuidado con esta sustancia! ❌ La droga Z sería el fármaco con la que los delincuentes estarían atacando a los ciudadanos. El más reciente caso: el desencadenante de la muerte del ingeniero Restrepo. Le informamos ↓ 👉 benZodiaZepinas Todo el mundo lo sabe menos las autoridades,complicado el tema.

Se dañó todo, quedamos sin nada”, dijo afectada por incendio en La SierritaAl momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito. 👇

Video: Gaviota “roba” tres veces al día en una tienda del Reino Unido, ¿cómo lo hace?En un local Tesco, tiendas minoristas que se ubican principalmente en Reino Unido, quedó consignado el momento en el que el animal se sale con la suya .

“¿Hasta cuándo?”: Juan Diego Alvira revela el número de pruebas PCR que le han hechoEl presentador de noticias se muestra incómodo ante la frecuencia con la que debe someterse a este tipo de pruebas

Caída de un rayo dejó 19 soldados heridos en el Fuerte Militar de Tolemaida

Caída de un rayo dejó 19 soldados heridos en el Fuerte Militar de TolemaidaEl hecho se registró en el momento en el que los soldados realizaban entrenamientos. Ajua En estos momentos están tras las pistas de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Twitter impondría un tiempo límite para editar trinos: así funcionaríaLa novedad estaría en fase de desarrollo por el momento, pero se espera que se presente principalmente en los usuarios de la versión paga.

En el video se nota un incomodo momento entre los artistas, dónde Zuleta la abraza y trata de besarla, pero Karen lo esquiva.El subintendente Fabian Moreno fue uno de los polic\u00edas que atendi\u00f3 el caso de Camilo Restrepo la noche que, deambulando por la calle, encontr\u00f3 la muerte en medio de un accidente de tr\u00e1nsito.Al momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito que consumió todos su enceres.19/5/2022 Una ave se ha convertido en tendencia de las redes sociales por robar.

Pero el video no terminó allí, ya que se alejan un momento y ella le dice otra frase, le agarra la cara y estira los labios. Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante retira la cara riéndose. Las autoridades lo llevaron al ingreso de la Cl\u00ednica del Occidente. Lea tambiénLas exigencias que pidió Karol G para presentarse en BogotáTambién le puede interesar… Buscan a los dueños del gatico encontrado en Belén la Palma https://t. Se dañó todo, los electrodomésticos, las camas, el escaparate, el televisor, quedamos sin nada.co/4X4Aaj7W58 — Minuto30. Lo abordamos y manifest\u00f3 no tener documentos, por esa raz\u00f3n se solicit\u00f3 un carro para llevarlo a un centro m\u00e9dico.com (@minuto30com) May 20, 2022 En ese momento, el sigue haciendo fuerza, pero ella se aleja. Varios de los ciudadanos de Paignton, en el condado de Devon, han manifestado encontrarse a la gaviota, razón por la que decidieron llamarla como ‘Steven Seagull’.

Pero eso no terminó ahí porque el cantante empezó a abrazarla y a intentar besarla de manera repetida. As\u00ed qued\u00f3 registrado en el reporte del subintendente Moreno. Además que el vecindario trató de apagar el fuego , pero “era mucha la conflagración. El video ha causado todo tipo de comentarios, hubo quienes aseguraron que los actos del Poncho estuvieron mal. El incomodo momento de Karen Lizarazo con Poncho Zuleta. \u0022Con el compa\u00f1ero de patrulla le insistimos que ingrese a la cl\u00ednica en varias ocasiones pero \u00e9l se torn\u00f3 agresivo, por lo que decidimos abandonar el lugar y regresar a nuestro cuadrante\u0022, dijo Moreno. Para leer más noticias, clic aquí. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de eyevallenato (@ojovallenatos) . REDACCI\u00d3N BOGOT\u00c1. “Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars”, añadió.