Se dañó todo, quedamos sin nada”, dijo afectada por incendio en La Sierrita

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito. 👇

Al momento de la conflagración la vivienda se encontraba sin energía, por lo que se presume que obedecería a un corto circuito que consumió todos su enceres. Por fortuna no había nadie en la casa.en el barrio, tal vez pudo ser un cable que provocó el incendio. Se dañó todo, los electrodomésticos, las camas, el escaparate, el televisor, quedamos sin nada.

Camacho contó que fueron momentos de angustia, debido a que normalmente uno de su hijo lo dejaba en la casa. Además que el vecindario trató de apagartiene problema, y cuando lo arreglan se dispara la luz, hay vecinos que se le han dañadode la estación Ciudadela 20 de julio atendieron la situación, y controlaron las llamas para que no pasaran a otras casas del sector.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El as bajo la manga: se dio a conocer el entrenador 'tapado' que quiere ColombiaDeportes | Un viejo conocido del fútbol colombiano sería el ‘tapado’ de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Se metieron con la mafia': hinchas del Cali se metieron a la sede de RacingLos barristas colombianos publicaron el vídeo a través de redes sociales. La pandilla de Camilo dicen
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En La Guajira sí se habla de ‘Bruno’, el arroyo que está amenazado por la mineraPulowi, la diosa que protege el agua para los indígenas wayúu, se le apareció en sueños a un anciano de la desértica Guajira colombiana para decirle que había que “armonizar” a Bruno, un arroyo que la mina del Cerrejón desvió parcialmente y que está en medio de una disputa legal para determinar si s...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se cayó la venta del Atlético Huila: El club dio las razones de la decisiónEl cuadro opita permanece en la segunda división y ocupó la penúltima posición en el primer semestre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Italia, la patria de la ópera, anhela el reconocimiento de la UnescoVía elmagazin | ¿La ópera italiana tiene más valor que la francesa o la alemana para que forme parte del patrimonio inmaterial de la humanidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »