¿Se le olvidó que tiene novio? Marbelle casi besa a participante

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante una presentación en La Descarga, la mentora se puso tan nerviosa por el concursante que incluso olvidó la letra de la canción que interpretaba

La Descarga se posicionó como uno de los concursos musicales con mayor recibimiento de la televisión colombiana. A pesar de que el anunció de la participación de Marbelle no cayó también en su momento, ahora, tanto los mentores como los concursantes se fueron abriendo paso hasta ser una de los programas predilectos por los colombianos para ambientar sus noches.-Publicidad.

Mientras interpretaban la canción ‘entra en mi vida’ de Sin Bandera, el coqueteo entre la cantante y el concursante cada vez se hizo más evidente. En un momento de la presentación, García tomó por la cintura a Marbelle y le acercó el rostro al cuello, gesto que la puso muy nerviosa, logrando que olvidara la letra.

Incluso cuando estaban terminando su presentación, la tensión era tan fuerte que el presentador Carlos Calero entró en escena y se disculpó por tener que cortar el momento “Perdón interrumpirlos. Estamos al aire” dijo. El momento fue tan romántico que incluso mentores y concursantes esperaban que ocurriera un beso entre Marbelle y Mel García. La Cámara enfoca a Gusi y este se encontraba haciendo un gesto que indicaba que quería que la presentación finalizará con un beso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Y el novio? Marbelle se dejó intimidar por Mel y por poco hay beso en ‘La Descarga’Entretenimiento La cantante aseguró que hasta se le olvidó la letra, pues su concursante logró desconcentrarla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se crearon más de 310 mil en empresas durante 2022El 62,5 % de las empresas creadas por personas naturales son emprendimientos de mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dan pista sobre futuro de cantante en 'La descarga' que buscó ayuda médica por malestar - PulzoLa cantante que sobresalió en su reciente presentación en La descarga, de Caracol, reconoció un malestar físico por el que va a buscar respaldo médico. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] A ladrón se ‘chispoteó’ un tiro y mató a su cómplice durante un robo | Minuto30De un tiro en la cara, un ladrón mató a su compañero, cuando se le escapó un disparo durante un atraco. Maravillosos error..continúen así.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Insólito: niño se metió a un contenedor para jugar y quedó encerrado durante seis díasEl menor de 15 años estaba jugando con sus amigos a las escondidas y vio el contenedor como el escondite perfecto para ganar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Director de la UNP entregó información clave sobre corrupción a la FiscalíaJudicial | Director de la UNP entregó información clave sobre corrupción a la Fiscalía Tan raro !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »