Director de la UNP entregó información clave sobre corrupción a la Fiscalía

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Director de la UNP entregó información clave sobre corrupción a la Fiscalía

documentos que serían clave para establecer responsabilidades en los hechos de corrupción denunciados. El caso deEl día de hoy el director de la Unidad Nacional de Protección se hizo presente en la Fiscalía General de la Nación para avanzar en los procesos que buscan atacar la corrupción

y aclarar responsabilidades administrativas y penales que afectan a la Unidad”, publicó esa entidad en Twitter.durante 6 horas el director de la UNP conversó y proveyó información, escritos y documentos a diversos fiscales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan raro !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a una cárcel militar a conductor de ‘narcocamioneta’ de la UNPJusticia | El procesado supuestamente fue amenazado
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Por amenazas trasladaron a conductor de “narcocamioneta” de la UNPJudicial | Por amenazas trasladaron a conductor de “narcocamioneta” de la UNP SeguimosEsperando ¡QUE HAYA JUSTICIA Y METAN PRESO A MATARIFE, CONDENADO A TRABAJOS FORZADOS! Se va a destapar la olla podrida de unp, me imagino yo la política tiene mucho que ver en este capítulo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Director de la SAE declara ante Fiscalía sobre corrupciónColombia El presidente de la SAE declaró tras las denuncias de corrupción que existen sobre el inventario de bienes incautados a la mafia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la cárcel, Margareth Chacón, señalada de financiar el crimen contra el fiscal Marcelo PecciMargareth Chacón es considerada el cerebro del asesinato contra el fiscal paraguayo. La barranquillera, que fue capturada en El Salvador, no aceptó los cargos que le imputaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Caso Marcelo Pecci: a la cárcel presunta implicada en el asesinato del fiscalLa mujer fue imputada por los delitos de homicidio agravado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Margareth Chacón es enviada a la cárcel por crimen del fiscal Marcelo PecciLa Fiscalía advirtió que la mujer, en su propio vehículo, habría trasladado el arma del asesinato y el dinero de la paga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »