Se le escapó: Gaviria, nuevamente terminó segundo en etapa del Giro 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El ciclista colombiano Fernando Gaviria no pudo celebrar en el cierre de la etapa 11.

, este miércoles en Reggio Emilia, firmando así el primer triunfo de un corredor italiano en esta edición., que fue segundo.

El español Juan Pedro López conservó la 'maglia rosa' de líder de la clasificación general, tras una etapa de 203 kilómetros sin grandes dificultades en el recorrido, pero marcada por el calor y el viento. La etapa había comenzado en Santarcangelo di Romagna y no contó en la salida con el ganador de la 10ª etapa del martes, el eritreo Biniam Girmay. El primer corredor negro africano en ganar una etapa en una de las tres grandes rondas ciclistas resultó herido en el ojo izquierdo el martes por el impacto del corcho de un botella de prosecco, que estaba abriendo en el podio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo el 43,2% de los menores de 11 años tiene el esquema completo de vacunaciónSalud | El Ministerio de Salud hizo un llamado para que los padres de familia se acerquen con sus hijos a los puntos de vacunación y completen los esquemas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bebé recién nacida cayó de cabeza tras el parto y recibió 11 puntos de suturaLuego de esperar por varias horas que su parto fuera atendido por las autoridades de salud, una mujer en Brasil dio a luz de forma sorpresiva lo que provocó que su pequeña bebé cayera bruscamente al suelo. Tras el grave accidente, la niña debió ser trasladada a otro hospital de mayor complejidad y operada de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Al menos un muerto y 11 heridos en una explosión en el sur de PakistánAl menos una mujer murió y otras 11 personas, incluyendo tres policías, resultaron heridas ayer en una explosión en un concurrido mercado de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, afirmaron fuentes oficiales, que explicaron que el atentado se realizó con una bomba instalada en una motocicleta....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“El Árbol de Matías”, escarbar en el pasado para entender el presenteEl documental narra la historia de familiares de la directora Pilar Perdomo, quienes fueron víctimas del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coOpinión | Los arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor. Columna de opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »