Al menos un muerto y 11 heridos en una explosión en el sur de Pakistán

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos una mujer murió y otras 11 personas, incluyendo tres policías, resultaron heridas ayer en una explosión en un concurrido mercado de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán.

EFE/ VANGUARDIA

Al menos una mujer murió y otras 11 personas, incluyendo tres policías, resultaron heridas ayer en una explosión en un concurrido mercado de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, afirmaron fuentes oficiales, que explicaron que el atentado se realizó con una bomba instalada en una motocicleta. Un Policía de Karachi, Abid Hussain, afirmó que, según la información inicial, una bomba instalada en una motocicleta explotó en el aparcamiento del mercado, donde las fuerzas de seguridad pusieron en marcha una operación de búsqueda.

Murtaza Wahab, un portavoz del Gobierno de la provincia sureña de Sindh, de la que Karachi es la capital, afirmó en Twitter que cuatro personas resultaron heridas de gravedad. El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, condenó el atentado y prometió “mano dura” contra los autores del mismo, que por el momento no ha sido reivindicado por ninguna organización.

Sharif afirmó que todas las provincias del país asiático deben reforzar la seguridad para garantizar la protección de los paquistaníes y sus propiedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 11 fallecidos tras accidente de bus en una región andina de PerúEl vehículo cayó por un abismo mientras se trasladaba por el centro poblado de Pauca, en la provincia de Sihuas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Accidente de bus en región andina de Perú: 11 muertos, tras rodar por un abismoOtras 34 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los centros de salud de Sihuas para ser auxiliadas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tiroteo en Estados Unidos.: 11 víctimas eran afroamericanasTiroteo en Estados Unidos: 11 víctimas eran afroamericanas 🔴 Autoridades dicen que el ataque, que dejó diez muertos y tres heridos, tuvo 'motivación racial'. Locos hpts jpsantacruz1 tu porte de armas... El tirador no dio en ningún blanco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bebé recién nacida cayó de cabeza tras el parto y recibió 11 puntos de suturaLuego de esperar por varias horas que su parto fuera atendido por las autoridades de salud, una mujer en Brasil dio a luz de forma sorpresiva lo que provocó que su pequeña bebé cayera bruscamente al suelo. Tras el grave accidente, la niña debió ser trasladada a otro hospital de mayor complejidad y operada de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Muriel al campo, Zapata al banco: imperdible Milan vs Atalanta EN VIVOENVIVO SerieA Duelo que puede decidir e1l título de la Serie A y que es clave para la temporada en Bérgamo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Suárez y su adiós al Atleti: homenaje al delantero uruguayoLaLiga El pistolero tuvo la despedida con los aficionados colchoneros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »