Tiroteo en Estados Unidos.: 11 víctimas eran afroamericanas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiroteo en Estados Unidos: 11 víctimas eran afroamericanas 🔴 Autoridades dicen que el ataque, que dejó diez muertos y tres heridos, tuvo 'motivación racial'.

Un joven blanco de 18 a\u00f1os, fuertemente armado, mat\u00f3 a tiros a 10 personas ayer en una tienda de Buffalo, estado de Nueva York, en un ataque de presunta \u0022motivaci\u00f3n racial\u0022 descrito como \u0022terrorismo dom\u00e9stico\u0022 por el presidente Joe Biden. El comisario de polic\u00eda de Buffalo, Joseph Gramaglia, inform\u00f3 en rueda de prensa de \u0022diez personas muertas\u0022 y de otras tres heridas. Once de las v\u00edctimas eran afroamericanas.

\u0026nbsp; El diario The New York Times, citando este manifiesto, asegura que el sospechoso se hab\u00eda \u0022inspirado\u0022 por actos de supremacismo blanco como el asesinato de 51 musulmanes en mezquitas de la ciudad neozelandesa de Christchurch en 2019.\u0026nbsp; Seg\u00fan el peri\u00f3dico local The Buffalo News, el arma semiautom\u00e1tica usada en el tiroteo ten\u00eda inscrito un epiteto racial y el n\u00famero 14, simb\u00f3lico en el supremacismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No se porque llega a la memoria está desobligante e inhumana oración? ¿'Posiblemente no estaban cogiendo café'? Fortaleza a familia y amigos en este momento de duelo. Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

Acción reacción.

En una Nación 1er. mundista, dándose atropellos tan brutales por irracionales y cavernícolas q creen q el color de piel, es distingo de calidad humana o sapiencia. Como si el mundo no fuera multicolor, multirracial y multidiverso. ¡Qué sinsentido y atropello a la RAZÓN!

Sí el atacante hubiese sido negro, y atacará a un grupo de blancos, lo hubieran dejado con vida? Yo no lo creo.

EE.UU 😔❤❤❤❤❤❤❤

El tirador no dio en ningún blanco.

jpsantacruz1 tu porte de armas...

Locos hpts

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez muertos deja tiroteo en supermercado del estado de Nueva York🚨 Diez muertos deja tiroteo en supermercado del estado de Nueva York. Esto es lo que dicen las autoridades sobre el hecho ► Esto es lo q quieren q pase en Colombia los proarmas como MariaFdaCabal, q el día en que alguien amanezca aburrido de la vida, solo tome su arma de la repisa, y empiece a disparar al primero q encuentre en la calle! El país de las libertades le dicen Otro día normal en USA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos: siete personas murieron y el responsable transmitió a través de Twich el tiroteoLa policía afirmó que ‘varias personas’ fueron alcanzadas por los disparos, y pidió a los habitantes del sector abstenerse de acudir a la zona donde ocurrieron los hechos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Siete personas asesinadas en tiroteo en Nueva York, Estados UnidosUn hombre que se identificó como “supremacista blanco y antisemita” arremetió contra varias personas en una zona comercial de la localidad de Búfalo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estupor por tirador en EE. UU. que mató a varias personas en un supermercado - PulzoNueva York: tiroteo dejó varios muertos en un supermercado, entre las víctimas hay 11 personas afrodescendientes - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los estados en donde mejor pagan en Estados UnidosHay más de 25 estados que tienen leyes las cuales asignan salarios mínimos más altos que el dispuesto por el federal.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »