Se fugaron luego de volcarse el bus en el que iban detenidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AmanecerRCN | Al menos 20 detenidos se fugaron luego de volcarse el bus en el que iban

Algunas versiones indican que los aprehendidos se amotinaron e hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el carro transportaba a varios hombres que serían llevados a un centro transitorio de la Policía. Cinco de los detenidos fueron llevados a un centro médico para recibir atención, el resto, según el reporte inicial, lograron la fuga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bogotá amane con 24, delincuentes más, aunque los comandantes de la policía lo niegan,

Alta velocidad irresponsabilidad, instituciones al borde del colapso entramos en lo que será un infierno de pais, vendrán protestas muertes y caos, gobierno pierde cada vez más la poca credibilidad q le queda y el publo hace fiesta

Y ahora quien podrá defendernos

El bus es de una empresa de odontologos.

🤣🤣🤣🤣🤣 País que da risa

Deberían acabar con la policía y tambien se fugaron donde ellos cuidan a los menores de edad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos que iban en un bus de la policia se fugaron luego que el vehículo se volcara en Bogotá. Según primeras versiones, lo balancearon hasta que lograron volcarlo. • Los detalles los encuentra acá 👉🏻 Eso es realismo mágico Rápido y furioso reto transmilenio Un golpe bien dado a dos o tres de esos hp y se quedan quieticos todos. Pero como la policía tiene las manos atadas con tanta ley absurda y abogados y jueces corruptos, no se les puede tocar a los angelitos. Limpieza Social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso dentro un bicitaxi - Canal 1Tras el incidente fue llevado a un hospital donde fue examinado pero milagrosamente no sufrió ninguna lesión.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entrenador desarmó con un abrazo a un estudiante que se iba a suicidar con una escopetaEl joven ingresó a una escuela secundaria con un rifle asustando a sus compañeros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se avecina un nuevo incremento de tarifas a usuarios de ElectricaribeDesde noviembre, se espera un nuevo aumento en las tarifas de energía. La empresa aseguró que el incremento será del 5.27 %, en estratos, 1 y 2. La calle es la solución despierta región Caribe nos quitan el dinero para dárselo a los empresario y contratistas amigos del gobierno y no hay mejora del servicio Ya iban a hacer que otros ciudades pagarán lo que ellos deben hacer
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Esto se cayó y se me borró la mente”, el relato de un sobreviviente a un accidente aéreo - Noticias Caracol“Esto se cayó y se me borró la mente”, el relato de un sobreviviente a un accidente aéreo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »