Se fugan siete internos de cárcel de Caucasia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el presidente del Sindicato del Inpec en Antioquia, la prisión presenta muchas deficiencias y no cuenta con uniformados suficientes.

Siete internos de la cárcel de Caucasia se fugaron de la prisión en la madrugada de este jueves, los cuales ya fueron identificados mientras las autoridades tratan de realizar su recaptura.

Según confirmó a EL COLOMBIANO el presidente del Sindicato del Inpec en Antioquia, comandante Luis Pinzón, los reclusos se escaparon por los techos y lo grave es que se trata de delincuentes, en su mayoría, condenados por delitos de alto impacto como concierto para delinquir y homicidio, por lo que se presume que pertenece a los diferentes grupos de delincuencia organizados que operan en la región del Bajo Cauca antioqueño.

Por esta situación, denunció, de los 14 uniformados del Inpec que prestan guardia en el penal, 8 se dedican a labores administrativas y solo quedan seis para la custodia, que operan de a 3 en dos turnos por día. “A esta cárcel siguen enviando personal detenido en las estaciones de Policía de Medellín y eso agrava la situación”, reveló el comandante Pinzón.De los siete fugados se alistan carteles para buscar que se agilice su recaptura mientras entró en funcionamiento un plan candado para impedir que salgan de la localidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jessi Uribe no se aguantó más que lo llamen “marihuanero”, y así se desahogó - Pulzo.comEl cantante y nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ insultó a quienes le están poniendo ese calificativo, por una fotografía en la que se le ven los ojos rojos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón” | ELESPECTADOR.COMLos grandes campeones del ciclismo nunca pasan inadvertidos en una carrera. Pueden perder, pero no dejan de luchar, ni siquiera cuando ya no tienen fuerzas. Bravo Nairo!!! Y si el corazon No da mas... Se negocia con el cerebro... Siempre hay algo extra... Fuerza campeon...el color de la camiseta No importa...a la la larga... Importa dar todo. Del filósofo de las bielas...Nairo Quintana.!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTO: Demi Moore se desnuda a sus 56 años y se ve ¡ESPECTACULAR!La actriz Demi Moore está a pocas horas de lanzar su biografía y lo hizo a lo grande: con una portada desnuda a sus 56 años. 'Sé lo mejor de ti a cualqui
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía: cada día se capturan 10 extranjeros por robos en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/09/10
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una menor fue atropellada por Policías que se movilizaban en motocicleta en BogotáUna menor fue atropellada por Policías que se movilizaban en motocicleta en Bogotá. La menor resultó con varias heridas tras el accidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por fotos rumoran que Daniela Ospina se fue a vivir a Estados UnidosDicen que está trabajando para Caracol Radio desde allá. Por fotos rumoran que Daniela Ospina se fue a vivir a Estados Unidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »