Nairo Quintana, Vuelta A España 2019

Nairo Quintana, Vuelta A España 2019

Nairo Quintana: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón” | ELESPECTADOR.COM

Nairo Quintana: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón”.

12.9.2019

Nairo Quintana : “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón”.

Los grandes campeones del ciclismo nunca pasan inadvertidos en una carrera. Pueden perder, pero no dejan de luchar, ni siquiera cuando ya no tienen fuerzas.

A pesar de un virus que afecta su salud y que lo relegó a posiciones secundarias en las etapas montañosas de domingo y lunes, Nairo sigue dando la pelea. Y aunque pueda que este jueves pague las consecuencias del esfuerzo, está claro que es un profesional a carta cabal, dispuesto a dar espectáculo e intentar ganar.

Quienes tendrán que atacar como lo hizo Nairo este miércoles son Miguel Ángel López y Tadej Pogacar. El primero porque está quinto y su objetivo es meterse al menos en el podio. Y el segundo porque perdió el tercer lugar de la general.

que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

Leer más: El Espectador

Bella respuesta Del filósofo de las bielas...Nairo Quintana.!! Y si el corazon No da mas... Se negocia con el cerebro... Siempre hay algo extra... Fuerza campeon...el color de la camiseta No importa...a la la larga... Importa dar todo. Bravo Nairo!!!

Nairo Quintana: “Hemos aprovechado cuando menos esperábamos”El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se felicitó en la meta de Guadalajara, adonde llegó con más de cinco minutos de ventaja sobre el resto de favo...

Nairo Quintana: “Da rabia que no salgan las cosas como quieres”El colombiano Nairo Quintana , en su última rueda de prensa en la Vuelta como corredor del Movistar, dejó palabras de agradecimiento para el equipo y r... Asi es..

¡Vuelta a España: Nairo Quintana logra remontada épica y es segundo!El colombiano, que antes de partir la etapa 17 era sexto, descontó de manera asombrosa. Veremos cuanto pierde mañana en la montaña. Quintana es el puto amo. Si ellos nos están dando duro en nuestro terreno, pues tomen pa'que lleven en el suyo. Gracias Nairo.

La razón por la que Nairo perdió opciones en la VueltaVea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ► NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel. NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde. NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.

Nairo se mete al podio de La Vuelta tras una jornada épicaUna jornada épica fue la que firmó el colombiano Nairo Quintana en La Vuelta 2019 luego de protagonizar una tremenda escapada que dio por ganador a Philippe G

Nairo anda en fuga en La Vuelta y pone en aprietos a RoglicEl ciclista colombiano de Team Movistar Nairo Quintana se fue en fuga con varios pedalistas que -aparentemente no representaban peligro para los favoritos-y aho

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Un secreto arrancado a las estrellas | ELESPECTADOR.COM

Siguiente noticia

Precio de predios enfrenta al Gobierno con la comunidad | ELESPECTADOR.COM
Noticias anteriores Siguiente noticia