Nairo Quintana: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo Quintana: “Cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón”.

“Cuando las piernas se cansan se pedalea con el corazón”, dijo y demostró Nairo Quintana en la etapa 17 de la Vuelta a España, en la que protagonizó una escapada de más de 215 kilómetros que puso de cabeza la competencia.

A pesar de un virus que afecta su salud y que lo relegó a posiciones secundarias en las etapas montañosas de domingo y lunes, Nairo sigue dando la pelea. Y aunque pueda que este jueves pague las consecuencias del esfuerzo, está claro que es un profesional a carta cabal, dispuesto a dar espectáculo e intentar ganar.

“Ha sido una jornada maravillosa. El equipo me ha ayudado y hemos sacado una buena diferencia. La estrategia estuvo muy bien y me siento contento. Hoy he sufrido un poco, pero ojalá la salud siga mejorando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bella respuesta

Del filósofo de las bielas...Nairo Quintana.!!

Y si el corazon No da mas... Se negocia con el cerebro... Siempre hay algo extra... Fuerza campeon...el color de la camiseta No importa...a la la larga... Importa dar todo.

Bravo Nairo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana: “Hemos aprovechado cuando menos esperábamos”El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se felicitó en la meta de Guadalajara, adonde llegó con más de cinco minutos de ventaja sobre el resto de favo...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo Quintana: “Da rabia que no salgan las cosas como quieres”El colombiano Nairo Quintana, en su última rueda de prensa en la Vuelta como corredor del Movistar, dejó palabras de agradecimiento para el equipo y r... Asi es..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Vuelta a España: Nairo Quintana logra remontada épica y es segundo!El colombiano, que antes de partir la etapa 17 era sexto, descontó de manera asombrosa. Veremos cuanto pierde mañana en la montaña. Quintana es el puto amo. Si ellos nos están dando duro en nuestro terreno, pues tomen pa'que lleven en el suyo. Gracias Nairo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que Nairo perdió opciones en la VueltaVea aquí las razones por las que Nairo Quintana (NairoQuinCo) perdió opciones en la Vuelta a España ► NairoQuinCo No se que pasa con nairo, cada día baja mas su nivel. NairoQuinCo La verdad el es un empleado, y debe cumplir lo que le ordenan...Ayudar a Valverde. NairoQuinCo Las etapas son muy duras...se deben someter a muchos cambios de clima y el cansancio es inevitable. Si bien Nairo nos acostumbro a verlo ganar, también debemos acostumbrarnos a que NO siempre se gana o las cosas salen bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo se mete al podio de La Vuelta tras una jornada épicaUna jornada épica fue la que firmó el colombiano Nairo Quintana en La Vuelta 2019 luego de protagonizar una tremenda escapada que dio por ganador a Philippe G
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nairo anda en fuga en La Vuelta y pone en aprietos a RoglicEl ciclista colombiano de Team Movistar Nairo Quintana se fue en fuga con varios pedalistas que -aparentemente no representaban peligro para los favoritos-y aho
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »