Se disparan acciones de farmacéutica con vacuna experimental del coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se disparan acciones de farmacéutica con vacuna experimental del coronavirus.

Las acciones se dispararon en Wall Street con una subida que al momento de esta publicación había alcanzado el 28 %, a US$23,92 por título.Las acciones de la farmacéutica estadounidense Moderna Inc.

Se espera que para finales de abril comience un ensayo clínico con alrededor de 20 a 25 voluntarios sanos para probar si dos dosis de la vacuna son seguras e inducen una respuesta inmune que proteja contra la infección. La farmacéutica detalló que el nombre de la vacuna es"ARNm-1273" y que pretende ser una vacuna contra el nuevo coronavirus.Además de los más de 77.000 casos en China, hasta el momento, el número de contagios y fallecimientos por el coronavirus de Wuhan continúa creciendo en otros países como Corea del Sur, Irán e Italia, mientras la OMS ha advertido a los países de que se preparen para una potencial pandemia.

En este contexto, los mercados bursátiles de todo el mundo están sufriendo las consecuencias por la incertidumbre que el virus genera y sus efectos en la economía global, que ya se ha visto resentida por la disminución de los desplazamientos y por la bajada en la demanda de combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por estas coincidencias en tiempo es que los conspiracionistas afirman que todas estas pandemias son creadas al'soltar'un virus,se crea el pánico(y la necesidad comercial)y voilà la vacuna está en el mercado y las acciones de tal o cual farmaceútica se disparan cgtnenespanol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: así se vivió la visita de Donald Trump a India - ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos se encuentra en India acercando posturas con el mandatario de ese país, Nerendra Modi. Eso sí, además de sus reuniones diplomáticas, Trump aprovechó para darse un paseo con su esposa, Melania, y visitar el imponente Taj Mahal. No sé quiere dar una pasadita por Wuhan?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se aprueba creación de comisión de alto nivel para prevención de ataques a excombatientes | ELESPECTADOR.COMLa comisión tendrá tareas para intentar garantizar la protección de la vida de quienes están en proceso de reincorporación luego de la firma del acuerdo de paz. Esperemos que esta comisión no le pase cómo a las otras comisiones para dilatar el tema. de_menese A quien van a poner ahí en dicha comisión? Al del centro de Memoria histórica? Al gral Montoya, al de UNP, a cualquier PARACO amigo de alias CHESPIRITO? Esto no es más q una HIJUEPUTA burla del PORKY 🐷 gobierno de IvanDuque PizarroMariaJo El viejo truco de resolver todo creando comisiones para garantizar que todo habrá de seguir igual, excepto, el ego de los comisionados!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La misión InSight confirma que en Marte se producen terremotos | ELESPECTADOR.COMLas medidas que ha tomado el aterrizador InSight de la NASA en el subsuelo de Marte durante sus primeros 10 meses de operación han registrado 174 eventos sísmicos, algunos casi de magnitud 4. El epicentro de los más intensos parece estar en una región con fallas y flujos volcánicos situada a 1.600 km de la nave. Serían algo así como 'Martemotos' Tierra = terremotos Earth = earthquakes ... Pero no hay coronavirus Punto para Marte En tal caso, no serìan martemotos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se retrasa evacuación de colombianos en Wuhan | ELESPECTADOR.COMLa misión de la Fuerza Aérea de Colombia que traerá al país a algunos de los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, tardará más de lo previsto, pues el vuelo se ha pospuesto por factores técnicos. Será que ya los vieron muy contaminados y ahora les da miedo traerlos ? Suena típico Avianca: por mal tiempo Lo mejor es que ese avión quede allá quietico
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Campesinos se enfrentan a erradicadores y Fuerza Pública en Putumayo | ELESPECTADOR.COM21 Policías y 16 erradicadores de cultivos de coca fueron retenidos por campesinos en la vereda San Francisco, ubicada en zona rural del municipio de San Miguel. Los que se oponen a la erradicación de coca en el Putumayo es el FarcPartido ya que les dañan sus negocios con el narcotráfico Sino se cumolen procesos de dialigo y acuerdos y asistencia total integral ...se crean las condiciones claras para la violencia y la guerra y la desintegeación social ...lo han estudiado y afirmado muchos analistas ...y entonces :' PA QUE LO MISMO .......? Jajajaja Campesinos? Aguevados!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

S.O.S. en la Corte Suprema: en dos días se queda sin quórum | ELESPECTADOR.COMTras cinco horas de debate, la Sala Plena hizo varios intentos de elegir las siete vacantes que le hace falta antes del jueves cuando termina su periodo el magistrado Ariel Salazar. A pesar del reloj en contra, por ahora no se ha citado a una nueva sesión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »