Se destrabaron las votaciones virtuales de proyectos en el Senado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue aprobado el primer proyecto a través de medios digitales en la Comisión Primera.

“fortalece la función unificadora del Consejo de Estado, es decir, las sentencias del Consejo de Estado como tribunal de cierre de lo contencioso administrativo”.

“El proyecto también precisa y ajusta los recursos ordinarios de reposición, apelación, súplica y queja, además de los extraordinarios de revisión y unificación de la jurisprudencia”, añadió.“mejorar la solicitud de la práctica de pruebas y fortalece la estructura de la jurisdicción”.discusiones que se han presentado sobre la constitucionalidad y legalidad de las votaciones de carácter virtual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

así debe elección votación virtual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duros cuestionamientos contra el comisionado de Paz se escucharon en el SenadoDuros cuestionamientos contra el comisionado de Paz se escucharon este martes en el Senado de la República. «Parece más un comisionado para la guerra que para la paz», le dijeron senadores de la oposición. El debate en la Comisión Segunda del Senado sobre las tensas relaciones entre Cuba y Colombia por cuenta de la inclusión […] SenadoGovCo Da vergüenza, de dónde sale tanta escorialo!! SenadoGovCo QUE TIPO MAS DESPRECIABLE ESTE BABOSO COMISIONADO DE PAZ NO SE SABE CUAL ES PEOR SI EL FISCAL O ESTE BOBO LAMEZUELAS FASTIDIOSO. ESAS JOYAS DEL GOBIERNO URIDUQUE SON UN ASCO. SenadoGovCo 1-Jajajajaa durosmismos reclamos estupidos,politiqueros sin fondo de congresistas protecotores y defensores del hampa del pais.Cepeda y Sanguino esgrimen siempre el mismo estiercol de sus pequeños cerebros.Como podria un simple funcionario Colombiano inferir en desicion de USA?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dólar se cotiza alrededor de los $3.500, valor que no se veía desde marzoLa Bolsa de Valores también opera al alza. Las acciones más cotizadas son las de Ecopetrol y Grupo Argos. UsacaSomosTodos queremos estudiar. _Cazanguero_ Como ha cambiado todo, cada vez vamos empeorando
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Maltrato” hacia Cuba, a debate en el Senado | ELESPECTADOR.COMIván Cepeda y Antonio Sanguino, de oposición, cuestionarán hoy, en debate de control político en la Comisión Segunda, el papel del alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, en las tensiones diplomáticas entre Colombia y la isla. Insistirán en su renuncia. Debate por maltrato a cubaaa. Y que nos importa ese pais. No tenemos una pandemia. Que clase de gente representa a los colombianos. Y la condena para los violadores para cuando? Como? Debate para eso? Noooo un país que sólo durante años acogió y acoge terroristas? Que vergüenza!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con pocas esperanzas arrancó en el Senado discusión de cadena perpetuaExpertos juristas que estuvieron en la primera audiencia advierten que el proyecto es inconstitucional. Como se van a echar la soga al cuello ellos mismos.. Si la mayoria son una escoria. La cadena perpetua es una estupidez politiquera, muy taquillera, pero ineficiente e inconstitucional. Si los políticos pensaran en el buen común, sabrían que es con prevención y educación y no con barrotes como se protegen los menores. Eso es lo que deben hacer darle importancia a lo importante!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El insulto del senador Fabián Castillo a Carlos Fernando Motoa en sesión del SenadoEn medio de una sesión a distancia de la Comisión Séptima, los presentes escucharon la palabra 'hijueputa' con la que el senador Fabián Castillo, de Cambio Radical, se refirió a Carlos Fernando Motoa, de su mismo partido. Este es uno más de los episodios en el Congreso por cuenta de los parlamentarios que han dejado abierto el micrófono durante las sesiones. Quisiera entender como se merece uno el título de 'honorable' pues a los senadores les confieren ese calificativo sin merecerlo, muy pocos lo merecen, es más, hasta 'doctores' les dicen... Hp es normal en todos esos malparidos, de lo que no nos damos cuenta, eso si es verga Sacratísimo rostro que palabrota tan espantosa. Ese Senador no es nada de esas cosas feas, ni él ni los otros hps (hijos preciosos). A veces el micrófono traiciona en sus oraciones a estos pequeños demonios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Ignoró el pare y se llevó una moto, así fue el accidente de 'La Liendra' - Pulzo.comUn video de una cámara de seguridad muestra el momento en el que el influenciador La Liendra se voló una señal de pare y arrolló a un motociclista. - Pulzo.com La_Liendraa Obvio tuvo la culpa, se quiso volar. (Primer comentario que nervios) La_Liendraa Y ya subió una foto diciendo que él no se quería volar y para rematar dice que el motociclista es 'Pana' jajajajajajajaja que tal La_Liendraa Y no pasa nada. Una persona de a pie, todavía lo tuviera la policía embalado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »