“Maltrato” hacia Cuba, a debate en el Senado | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Maltrato” hacia Cuba, a debate en el Senado.

El comisionado Ceballos calificó la inclusión de Cuba en la lista de países que no colaboran en la lucha contra el terrorismo como un espaldarazo al Gobierno de Colombia. / EFE

Si bien las actuaciones de Estados Unidos podían tener diferentes interpretaciones desde muchos ángulos -más en tiempos atravesados por una crisis mundial generada por la pandemia del COVID-19, por cierto, desestimada por el presidente Donald Trump, y en un año electoral, lo manifestado por Ceballos levantó incomodidades principalmente en los sectores de oposición y reavivó un debate viejo pero vigente, que tiene que ver con la determinación de la Casa de...

“Ceballos se ha encargado de destruir cualquier proceso de paz. Ha dañado la credibilidad de Colombia. ¿Cómo es posible que un país traicione a los países que le han ayudado a negociar la paz en su territorio?”, declaró Cepeda en diálogo con este diario.

Desde la Oficina del Alto Comisionado para la Paz se prefiere guardar silencio en horas previas al debate, sin embargo, la defensa estará a cargo del Centro Democrático, en cabeza del senador Ernesto Macías, quien pidió ser incluido dentro de los citantes para ese fin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un inepto total...

Ese ComisionadoPaz Miguel Ceballos, le va a pasar lo del otrora excomisionado de Luis Carlos Restrepo, se puso de lavaperros de Uribe y ocultar verdades y terminan como delincuentes, presos o huyendo de la justicia, y abandonados a su suerte como todo sirviente del matarife82

?

Aqui un maltrato racial por parte de los criminales castros a las damas de blanco pero esto no les pagaa los intereses globalistas de los medios ee mierda vendidos al socialismo

No se sorprendan que el Alto Comisionado para la Paz quiera hacer trizas el Acuerdo. Siempre fue la intención de este Gobierno. Sólo que Duque era la opción del CD que lo haría más sutilmente, en juego largo, de forma rastrera e hipócrita frente a la comunidad internacional.

CUBA Es el paraíso de los Narcoterroristas y un apoyo incondicional al Terrorismo Internacional... ASESINOS; PARÁSITOS; MERCADERES DE LA MUERTE!!!

Nos importa un soberano c.... o acaso a cuba le ha importado ser un criadero de guerrilleros q han matado colombianos 60 años y todavia los sigue escondiendo, para donde vam siempre petro y sus camaradas del eln y las farc?

Como? Debate para eso? Noooo un país que sólo durante años acogió y acoge terroristas? Que vergüenza!!!

Y la condena para los violadores para cuando?

Debate por maltrato a cubaaa. Y que nos importa ese pais. No tenemos una pandemia. Que clase de gente representa a los colombianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba rechazó inclusión en lista de países que no cooperan contra el terrorismoCuba insiste en la permanencia de integrantes del ELN en su territorio pese al rechazo del Gobierno colombiano al que acusa de facilitar el camino de la sanción. Hasta cuándo soportaremos la Guerra insaciable en este país Increíble... Colombia es la semilla de las guerrillas, paramilitares y narcos del mundo... Y no aparece en esa lista RCN no sabe cómo más prostituirse para generar noticias. Espero y gracias a la buena gestión del desarrollo de redes sociales que se acabe el canal del para y del que se vende por dinero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuba acusa a Colombia de allanar camino para que EE. UU. la sancioneCuba rechazó las declaraciones del alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, luego de que afirmara que la inclusión de Cuba entre los países que apoyan el terrorismo fue un “espaldarazo al Gobierno colombiano”. Este comisionado es un petardo, es más un comisionado de guerra al servicio de del gobierno para volver trizas los acuerdos de paz. Si las acusaciones de Cuba son ciertas, felicitaciones a Colombia.... 👏👏👏👏👏👏 Mantienen cupula de elenos y permite reunion de petro con detractores de gobierno y aun asi no son terroristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuba señala a Colombia de facilitar sanciones de EE.UU. contra la isla“La presencia de representantes del Eln en nuestro territorio, en la que descansa la acusación estadounidense, no es más que un pretexto endeble y deshonesto”, sostiene Cuba. Colombia, 'el caín de América'
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Actitud ingrata': Cuba culpa a Colombia de que EE. UU. la incluya en lista de países que no cooperan contra el terrorismoDijo que Bogotá facilitó el camino al gobierno Trump e insistió en que, como garantes, debían cumplir protocolos con negociadores del ELN. También criticó a Miguel Ceballos. Esta con jefes del ELN en Su territorio ! quiere que .. un Doce. Duque nojoda q esperas para romper relaciones con éste país nido de terroristas, t veo mal papito.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El rey se pasea desnudo: corrupción en el Fondo de Cultura Económica en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl escritor Nahum Montt, director de la filial colombiana de la editorial Fondo de Cultura Económica, ha estado involucrado en episodios de abuso de poder, conflictos de interés y conductas que podrían ser investigadas tanto en México como en Colombia. Con base en el testimonio de una decena de fuentes y de una amplia documentación, La Liga Contra el Silencio reconstruye este caso que afecta a uno de los referentes del mundo editorial en español. Por qué esa foto elmagazin No me sorprende elmagazin Taibo. Nadie cuenta la historia de México como el
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es estudiar en el exterior en tiempos de coronavirus | ELESPECTADOR.COMSon muchos los colombianos que, a pesar del confinamiento y la crisis sanitaria en la que está el mundo por cuenta del COVID-19, han continuado con sus posgrados. Así viven estos tiempos de cuarentena lejos de casa. Esfuerzos que valen la pena, en Colombia estudian no paga, inversión económica, intelectual, inversión en tiempo, para terminar con un salario bajo, desempleo, e incluso discriminación Estatal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »