Cuba acusa a Colombia de allanar camino para que EE. UU. la sancione

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuba rechazó las declaraciones del alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, luego de que afirmara que la inclusión de Cuba entre los países que apoyan el terrorismo fue un “espaldarazo al Gobierno colombiano”.

El se\u00f1alamiento es uno de los m\u00e1s duros en pol\u00edtica exterior recibido por la administraci\u00f3n del presidente Iv\u00e1n Duque. Cuba acus\u00f3 a Colombia de facilitar el camino para que Estados Unidos la incluyera en la lista de pa\u00edses que \u0022no cooperan plenamente\u0022 en la lucha antiterrorista. Esta es la respuesta de La Habana a dos hechos.

Las autoridades cubanas expresamente establecieron como condici\u00f3n a la delegaci\u00f3n del ELN, que se atuviera \u00fanica y estrictamente, al exclusivo prop\u00f3sito de su presencia en Cuba: negociar la paz en Colombia. Desde el 8 de agosto del 2018, el actual gobierno de Colombia, al m\u00e1s alto nivel, mantuvo m\u00faltiples intercambios con Cuba y el propio Alto Comisionado para la Paz, Sr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CUBA SIEMPRE A SIDO CUNA VUDU TERRORISTA

Cuba ha sido no solo refugio de narcoterroristas, es desde allá donde se extendió la tal 'revolución' por América Latina patrocinada por el corrupto asesino Fidel Castro.

Si las acusaciones de Cuba son ciertas, felicitaciones a Colombia.... 👏👏👏👏👏👏

Mantienen cupula de elenos y permite reunion de petro con detractores de gobierno y aun asi no son terroristas.

Este comisionado es un petardo, es más un comisionado de guerra al servicio de del gobierno para volver trizas los acuerdos de paz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tan golpeadas quedan las finanzas de la OMS tras anuncio de EE.UU.?La decisión de Donald Trump pone en una difícil situación al organismo. Normalmente diría que no estoy de acuerdo con la decisión de Estados Unidos pero ahora si es lo contrario director de la OMS se prestó para que está virus saliera de China y ahora gracias a eso el mundo sufre las consecuencias que ponga el dinero el gobierno chino ya no lloren Bien hecho realDonaldTrump . Esa organización da vergüenza . No mas de lo que quedo el mundo por su negligencia frente al covid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Protestas en EE.UU.: El racismo colma la paciencia de los estadounidenses | ELESPECTADOR.COMMiles de personas han salido a las calles en más de 30 ciudades del país norteamericano para protestar contra el racismo y el abuso policial contra los negros. El asesinato de George Floyd a manos de un oficial de la policía provocó la ira de los manifestantes. ¿Porqué no hablan de Andrés Pastrana y Julio Mario Santodomingo que los están vinculando con pedofilia? Terrible acusación y los medios en Colombia cubren la verdad. No solo el racismo... ¿Y acá qué nos va a colmar la paciencia? Al parecer nada. Colombia: el país perfecto para ser político corrupto sin que nadie se enoje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Decretan El Toque De Queda Nocturno En 25 Ciudades De EE.UU. Por Disturbios | Minuto30.comLas autoridades han decretado el toque de queda nocturno en un total de 25 ciudades de 16 estados de EE.UU., entre ellas Mineápolis, epicentro de las
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El primer experimento con recuperados de covid-19 que aprueba el InvimaEste viernes, la autoridad sanitaria de Colombia, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), aprobó protocolos para la ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: 10 consejos básicos para cuidarse si debe ir a la calle¿Tiene que salir a la calle? Estas son algunas de las recomendaciones que hacen instituciones expertas en salud pública para cuidarse del contagio del coronavirus ➡️ BOGOTÁ pasó a ser la ciudad con la cuarentena más larga del planeta!!! Wuhan que fue epicentro de la pandemia tuvo menos cuarentena por Dios!. Ya es suficiente de romanticismo y llamar las cosas por su nombre: Claudia es inútil y no gestionó nada por eso el caos y la ruina de hoy Nuevamente los Simpson predijeron que ClaudiaLopez iba a poner a Kenedy en cuarentena. No mientan mas vendidos terroristas, acá el estudio que muestra la verdad:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primera Dama llegó hasta la Guajira para ratificar su apoyo y defensa de las mujeres WayúuHasta el sector Paraíso en Riohacha llegó María Juliana Ruiz, la primera Dama de Colombia, para la defensa de las mujeres Wayúu. llegó para que nadie se le adelante al negocio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »