Abandonada, Rescatan, Perro, Mina, Cayo

Abandonada, Rescatan

En fotos: rescatan a perro que cayó en una mina abandonada

La comunidad alertó a los bomberos voluntarios de Cali, quienes de inmediato, acudieron al llamado.

01/06/2020 3:30:00 p. m.

Douglas es un perrito criollo que cayó en un respiradero de una vieja mina de carbón en el cerro de las Tres Cruces, en Cali. Al percatarse de lo ocurrido, los rescatistas acudieron al lugar. Aquí le contamos cómo fue el rescate ➡️

La comunidad alertó a los bomberos voluntarios de Cali, quienes de inmediato, acudieron al llamado.

Juan Pablo Rueda. EL TIEMPO'Douglas' es un perrito criollo que cayó en un respiradero de una vieja mina de carbón en el cerro de las Tres Cruces, en Cali. Al percatarse de lo ocurrido, la comunidad del sector llamó a los bomberos voluntarios de la ciudad para que salvaran la vida del canino. De inmediato, los rescatistas acudieron al lugar.

A la futbolista Johanis Menco le fue amputada una pierna La propuesta de conectar Bogotá con Medellín en 30 minutos por medio de un hyperloop Dark 3: ¿Quién es el padre de Regina Tiedemann?

Aquí le contamos cómo fue el rescate.Juan Pablo Rueda. EL TIEMPOLos bomberos descendieron desde la parte alta del cerro; por el camino que usualmente las personas utilizan para practicar senderismo y después de caminar unos 100 metros, los hombres tuvieron que desviarse para llegar al

respiradero de unas minas abandonadas de carbón, en donde se encontraba el canino a unos 14 metros de profundidad.Juan Pablo Rueda. EL TIEMPOPara poder salvar a 'Douglas' los bomberos tuvieron que crear un sistema de cuerdas, de tal forma que el rescatista pudiera descender con seguridad. Una vez creada la estructura,

uno de los bomberos llegó hasta el fondo del precipicio y con un arnés fijó al canino a su cuerpo para el ascenso.Al asegurarse de que ambos estuvieron bien asegurados, el equipo de rescate los ayudó a subir lentamente a la superficie.

Juan Pablo Rueda. EL TIEMPOUna vez a salvo, los bomberos verificaron el estado de salud del canino y determinaron que no presentaba ninguna fractura, pero sí se encontraba deshidratado. Finalmente Leer más: EL TIEMPO »

Bencidiones y alegrias para los rescatistas.... Gracias a Dios aún existen personas de ese talante.... Gracias muchachos.... ALIVANCODiablo 😍 Gracias por rescatarlo 🙏 ♥ No hay vías menos importantes. Toda vida merece respeto.

Los generales en la mira de la Fiscalía por escándalos en el EjércitoTestigo salpica a García; congelan casas de Romero y Jorge Jerez, en foto con Ñeñe’, se va de URT. Uinvestigativa Que línea de mando seguían estos Generales en el Ejercito? La línea Mejía? Uinvestigativa Y las investigaciones sólo llegan hasta los generales? En mi opinión deben haber funcionarios de la casa de Nariño y del uribismo detrás de todo ese entramado. Uinvestigativa Hasta las últimas consecuencias con el poder militar al servicio de la politiqueria del centro democrático , que digan quien ordenó? O pago por la información?

(FOTOS) La fiesta de cumpleaños de Salomé inspirada en la red social Tik Tok(FOTOS) La fiesta de cumpleaños de Salomé inspirada en la red social Tik Tok. Esta semana la hija de James Rodríguez fue centro de atención.

Así se viven la distancia social y la ‘nueva normalidad’ en el mundoLa nueva vida: distanciamiento y bioseguridad. La pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres y así se vive esta nueva realidad alrededor del mundo 👉 Costumbres que algunos con problemas psicológicos pedían a gritos pero que jamás serán aceptados por la mayoría, eso no es natural

Así se viven la distancia social y la ‘nueva normalidad’ en el mundoLa nueva vida: distanciamiento y bioseguridad. La pandemia ha cambiado muchas de nuestras costumbres y así se vive esta nueva realidad alrededor del mundo👇

La discoteca que se convirtió en frúver y otras reinvenciones durante la pandemiaEn tiempos de crisis, una de las opciones es diversificar los negocios. Le compartimos cuatro historias de actividades que han tenido un ‘cambio extremo’. AmiMediosInfoCo Llega la policía, pide Rut y como no es para lo que están registrados, los multa y cierra el local... Adicional pide el protocolo de bioseguridad que claramente no están cumpliendo.

Crew Dragon: abriendo una nueva página en la historia de la NASALa compañía SpaceX del magnate Elon Musk, se ha convertido en la protagonista del primer lanzamiento tripulado desde el terreno estadounidense en nueve años. Lee aquí la Historia de su creación.