Se conformó el comité Contra-Paro, busca llevar propuestas al diálogo nacional

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La iniciativa nació en sectores que están en desacuerdo con los motivos de la convocatoria del paro nacional.

quedó conformado el comité Contra-Paro, el cual está integrado por distintos sectores que no están de acuerdo con los motivos de paro nacionalEn su cuenta oficial en Twitter, Uscátegui publicó un acta con la cual se da inicio a la existencia del comité y

programan su primera reunión para este 19 de febrero en el Palacio de Nariño con el presidente Iván Duque, con miras a realizar una movilización el próximo 13 de marzoCon ultimátum a Claudia López, camioneros anuncian que este jueves podrían iniciar un paro nacional Asimismo, en el acta se logran identificar las firmas de los representantes de distintas organizaciones que harán parte del comité como

la corporación Rosa Blanca, la fundación Dignidad por los Héroes de Colombia y la Comisión de Atención a Migrantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente, pqra que esos hp izquierdistas sientan el contra peso y dejen tanta pendejada. Que vean que los colombianos de bien estamos cansados de sus pendejadas, sindicos e izquierdistas dañinos.

Se está demostrando que su hay motivo para el paro ahora están es los señores de centro democrático tratando de sabotear, a quienes si piensan en la mayoría de Colombianos.

Les van a pagar por horas

De acuerdo

Que mamadera de pollo? Con esta plaga!

Más marchas? No jodamosssss

Y esos quien los conoce?, aparte de sus sagradas madrecitas.

Este comite?

Yo con Yo .

Que bueno, hay que responderles a los viejos mañosos de los sindicatos

Xq lloran zurdos?

Y ?

me parece perfecto,

Payasos hijueputas

Jajajajajjajajajajajajajja

Las bestias del C D,rebusnando,lo q le manda su arriero Uribe.

Que novedad Uribestias 🙄

Jajajajajajajaja se llama 'gobierno', dizque comité contra el paro :v

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el anuncio de paro se evidencia la falta de voluntad de paz: CeballosReacciones al anuncio de paro armado del ELN en el territorio Nacional De solo ver los ojos del tipo de la foto me da cosaaa😖😖😖 Ellos nunca se han mostrado con intensiones de diálogo!! Los idiotas útiles de la narcoizquierda, de los narcopedofilos y todos esos criminales, están asociados; unos hacen paros terroristas y otros marchas pro narcocomunistas. Son la misma escoria!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacuna contra el coronavirus COVID-19 se demorará 18 meses, según la OMS - Noticias CaracolAunque el virus ya deja 1.117 muertos y 44.653 infectados, se destaca que el ritmo de contagio ha bajado Ahí ya con eso se declararon, y así me ha parecido siempre todo está fríamente calculado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente de la Federación habló de Arturo Reyes: ¿Se va o se queda?El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habló de Arturo Reyes: ¿Se va o se queda? ElTiempoLeCuenta ► Que torneo vio? Ese presidente de fedefutbol es un perdedor y acomplejado, cual superioridad? Ineptitud de a Federación al nombrar un inepto como técnico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE explica: La guerra del papa Francisco contra la ideología de género | ELESPECTADOR.COMEl Sumo Pontífice condenó de nuevo la “ideología de género” por cancelar las “diferencias entre hombre y mujer”. No es la primera vez que el Papa hace este tipo de comentarios. Pero ¿qué es ideología de género? Señores EE ¿Que es la ideología de genero? La ideología de género, la creencia social y política que se otorga fundamentación científica ignorando completamente aquello que haría cuestionarla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pese a recusaciones, no se frena la discusión sobre el aborto en la CortePor su parte, de las 29 solicitudes de intervención del alto tribunal, han llegado 25. País de asesinos Ninguno de ellos fue abortado Asesinos de inocentes Que vergüenza la justicia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Desmanes cerca de la Nacional se suman a los desórdenes en la Pedagógica - Pulzo.comLa Secretaría de Movilidad reportó enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad sobre la avenida El Dorado con calle 33, en sentido oriente-occidente. - Pulzo.com Ya comenzaron los zombies a joder.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »