Pese a recusaciones, no se frena la discusión sobre el aborto en la Corte

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Pese a recusaciones, no se frena la discusión sobre el aborto en la Corte

Pese a las recusaciones y que aún no han sido presentados todas los conceptos sobre la discusión del aborto en Colombia, la Corte Constitucional avanza en el análisis de dicho tema, así lo explicó el presidente de la Corte Constitucional, el magistrado Alberto Rojas Ríos.

Según Rojas, de las 29 solicitudes de intervención que pidió el magistrado Alejandro Linares, el magistrado Ponente, han llegado 25. Faltan los conceptos de Fiscalía, Ministerio de Justicia, la Dirección de Política Criminal y el Ministerio de Salud. La Corte Constitucional dice que espera que lleguen a tiempo los conceptos de esas entidades pues la decisión no se va a suspender si no alcanzan a llegar. . En el proceso falta firmar el auto que negó la recusación y unas medidas cautelares para suspender el aborto que habían sido pedidas por la demandante Natalia Bernal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los papás? No! A ellos ni mencionarlos porque las 'luchonas casquiflojas' (como si nadie cogiera y no tuviera también su lucha) se embarazan solas.

destino desde chiquitos. Lindos todos!!! Humanos y compasivos todos ❤️ pero en los embarazos... Porque de ahí en adelante son 'irresponsables' 'perras casquiflojas' y los niños son 'chirreticos' 'gamines' y seguro por Dios que 'no estaban rezando los angelitos' 😂 idiotas!

Y pensar que si la vecina aborta ni se enteran y si no aborta ni la felicitan siquiera, no hay ninguno que vaya y le lleve flores a una mamá desconocida por decidir tenerlo ya que siquiera se enteran de si lo pensó o no, al contrario.... 1/2

Dios tenga piedad de nosotros.

No es un país d asesinos , son más asesinos aquellos q c atreven a traer niñs al mundo a sufrir , xq están enfermos , xq los tiran como perros a la calle , xq los violan después d grandes , xq tanto hombres como mujeres d cierta edad con un jardín al rabo quieren más

Cuántos d estos seres indefensos c encuentran en la basura , xq no piensan a la hora d tirar sin protección? Cuántos niñs enfermos d toda clase los traen al mundo sin saber q sufrirán, todo x no usar protección , no es país d asesinos ,

Es fácil , para los q tiene hijos paren d traer más hijos al mundo , para los decerebrados q solo quieren tirar sin protección pues a operarse , así no tienen q tirar los niños a la basura , ni los violan , ni los matan después d grandes , es fácil opta x la operación

Ninguno de ellos fue abortado Asesinos de inocentes Que vergüenza la justicia

País de asesinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa la polémica por decisión de la Corte Constitucional sobre fotomultasEl pasado 9 de febrero, la Corte Constitucional derogó un parágrafo de la ley 1843 de 2017, el cual contemplaba un principio de solidaridad del dueño ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Proceso penal contra imitador de Pipe Bueno sigue abierto pese a solicitud de preclusiónRichard Muñoz aseguró que las familias perdieron, pero la sociedad ganó un asesino menos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comportamiento del dólar en Colombia mejora pese a temores frente al coronavirusVickyEnSemana | El coronavirus prendió las alarmas a nivel mundial y los mercados no fueron ajenos a este llamado. Detalles:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corrupción en el Ejército: Fiscalía expondrá ante la Corte pruebas contra el general (r) RomeroEl juicio en su contra se adelanta en la Corte Suprema de Justicia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Magistrados de la Corte Suprema señalan a Minjusticia de entorpecer elección de vacantesLa votación está más dividida, y todo apunta a que la Sala optará por modificar el reglamento y bajar el quorum. Y se llaman PERIODISTAS? En este país pululan los chismosos con micrófono! Esta noticia sin nombres es un chisme. Si algún Magistrado sostiene esto, debe tener los calzones y la correa suficientes para sostenerlo, de lo contrario son opiniones de estos seudo periodistas!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dueño de perro que mordió a una mujer debe responder con $48 millones: Corte SupremaLa demandante, María del Consuelo Morales, alegó que fue atacada por el perro cuando transitaba por un 'camino real” del que los vecinos del sector hacían uso desde hace más de cuarenta años.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »