Se confirma el tercer caso de variante ómicron en Brasil

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Brasil es hasta ahora el único país de América Latina en reportar casos de la nueva variante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gianluigi Donnarumma se quedó con el trofeo Yashin 2021, como mejor portero del mundoEl italiano se destacó y fue elegido con el importante galardón en la ceremonia celebrada en París.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo habitual cuando se realizan OPAs es que las aceptaciones se presenten durante los últimos días de la ofertaAl cierre del dólar de hoy, de 4,035 pesos, la oferta de Nugil por Nutresa, de US$7,71 por acción, representa un valor de 31,110 pesos por acción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alejandro Char se mete en cuerpo y alma a la campaña presidencial del 2022El barranquillero es hoy uno de los grandes electores en la Costa Caribe. Su decisión de participar en la contienda presidencial movió el tablero electoral.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día internacional del jaguar: ¿por qué se celebra el 29 de noviembre?Conozca más sobre este felino y cómo protegerlo de su extinción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: una mujer de la comunidad LGBTI se lanzó desde un puente en PopayánEl hecho se dio en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital del Cauca. Una mujer lesbiana? O un travesti? Con tanto 'progresismo' ya no sabe si son lo que son o lo que creen ser. 🤡🤡🤡 Es triste y penosa una muerte en estas circunstancias, pero ¿porque el afán de resaltar en el titular la tendencia sexual?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »