Gianluigi Donnarumma se quedó con el trofeo Yashin 2021, como mejor portero del mundo

Gianluigi Donnarumma se quedó con el trofeo Yashin 2021, como mejor portero del mundo

30/11/2021 12:34:00 a. m.

Gianluigi Donnarumma se quedó con el trofeo Yashin 2021, como mejor portero del mundo

El italiano se destacó y fue elegido con el importante galardón en la ceremonia celebrada en París.

Leer más: Revista Semana »

Presencialidad, en firme: así será el regreso a clases de cerca de 10 millones de estudiantes

Desde las instituciones educativas, públicas y privadas, indican que la virtualidad nunca se podrá equipar con la educación en las aulas.

El premio al mejor libro de cocina del mundo en París se lo llevaron dos colombianasZoraida 'Chori' Agamez y Heidy Pinto son madre e hija, cocineras desde que tienen uso de razón en Barrancabermeja.

Presidente Duque ofrece ayuda a Perú luego de fuerte terremoto que dejó cientos de damnificadosEl mandatario colombiano se solidarizó con todo el pueblo del vecino país por este lamentable hecho.

Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al PereiraCon goles de Jorge Marsiglia y Harold Preciado, el 'azucarero' se quedó con los primeros tres puntos de los cuadrangulares.

Tras la huella y los secretos que guarda el Santuario de VeneciaCon todos los atractivos que tiene Venecia, su templo no se quedó atrás y menos ahora que fue elevado a santuario de San José por el papa Francisco el...

Video | Fanny Lu rompió en llanto al hablar del estilista Mauricio Leal; iban a festejar su cumpleaños juntosLa cantante colombiana se mostró bastante afectada con el deceso del peluquero de 47 años.

El portal que lanzó el Grupo Gilinski para socializar la OPA de NutresaEl proceso de venta de acciones se inicia el lunes 29 de noviembre e irá hasta el 17 de diciembre de 2021.