Se complica resurrección de la reforma a la salud: comisión accidental no despega

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que este miércoles vencía el plazo para radicar el informe, la subcomisión no ha podido ser instalada.

Se enredó la apelación que presentó el Pacto Histórico contra el hundimiento de la reforma a la salud. Este miércoles 17 de abril vencía el plazo para la radicación del informe de la comisión accidental designada por el presidente del Senado, Iván Name, para estudiar la posibilidad de revivir el proyecto, pero dicho informe no está listo y todo indica que se va a demorar.

Otros senadores se declararon impedidos por la financiación de Keralty a sus partidos, mientras que la senadora Martha Peralta, del Pacto Histórico, tendría que apartarse antes de que sea recusada, porque ella participó de la votación en la que se hundió la iniciativa en la Comisión Séptima del Senado y no podría ser juez y parte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a haber sido condenada, Aida Victoria Merlano salió del país: ¿pidió permiso?Después de ser condenada a 13 años de prisión, Aida Victoria Merlano salió del país. Aunque muchos la criticaron, ella explicó sus razones.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Duván Zapata no pudo evitar otra derrota del Torino pese a su dobleteEmpoli logró un agónico triunfo como local ante el Torino de Duván Zapata en la Serie A.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pese a la buena actuación de Luis Díaz, Liverpool pierde el lideratoLiverpool no pudo capitalizar su momento de dominio, desperdiciando oportunidades claras para ampliar su ventaja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Éider Arévalo, pese a dura lesión, optimista para su participación en los Juegos Olímpicos de ParísComunicador social y periodista con formación académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Con seis años de experiencia en medios de comunicación, trabajando tanto en producción de radio como en periodismo digital.Su carrera comenzó en RCN Radio, donde adquirió habilidades y experiencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Gobierno decidió mantener cese al fuego bilateral con disidencias de las Farc pese atentadosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pese a tensiones entre las partes, Gobierno y EMC acuerdan seguir diálogos de pazTras una reunión extraordinaria celebrada en San Vicente del Caguán, las partes decidieron “continuar con los diálogos y reiterar los compromisos construidos”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »