«Se aman y se respetan», hermosa pareja no se soltó las manos durante su viaje en el Metro de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viajeros que lograron ver la pareja de abuelitos, aseguraron que él todo el tiempo la abrazaba con ternura

de abuelitos se robó el show y dio una enorme lección de amor y respeto durante su viaje al interior delSegún cibernautas, la pareja desde que se subió al tren, todo el tiempo, estuvieron tomados de la mano.

Un cibernauta, al ver esta hermosa escena, decidió inmortalizarla a través de una fotografía que posteó en sus redes sociales, también, hizo una reflexión,La imagen ha llenado de ternura y admiración a los internautas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca las estaciones del Metro de Medellín donde habrá internet gratisLa empresa de transporte masivo anunció que son 12 trenes que tendrán la conexión disponible.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Hoy se proyecta Amparo, la película que llegó a Cannes e inaugurará Miradas MedellínLa función de Amparo será en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:00 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué se debe comer cuando se baja la presión sanguínea?Como en la mayoría de los casos relacionados con la salud, la alimentación puede tener un papel determinante en el manejo de la hipotensión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pretender hablar de paz mientras se asesina y se secuestra es una burla: Duque a ELNEl Gobierno Duque evaluó por 90 días la posibilidad de unos diálogos de paz con integrantes del ELN → Pero precisamente de eso se trata hablar de paz dejar de lado la confrontación armada bobolon. Tratado de paz 'Un Tratado de Paz es un acuerdo entre dos o más partes hostiles, por lo general países o gobiernos, que culmina formalmente un estado de guerra entre las partes.' respetuosamente otra metida de pata. con criminales no se negocia? infopresidencia los malditos acuerdos de impunidad y ahora sale con esto las farc y eln son operacion conjunta DEAHQ Lleguen a las cabezas un bombardeo efectivo y verán que los terroristas se sientan a dialogar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »