¿Se acaba el ciclo Tabárez en Uruguay? Así está la situación

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos goleadas contra Argentina y Brasil en la eliminatoria tienen tambaleando al DT.

La Asociaci\u00f3n Uruguaya de F\u00fatbol estar\u00eda a punto de tomar una decisi\u00f3n trascendental para esa selecci\u00f3n en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022: la salida del t\u00e9cnico de la \u2018celeste\u2019, Oscar Washington Tab\u00e1rez. Uruguay sali\u00f3 de la zona de clasificaci\u00f3n directa a la Copa del Mundo tras perder consecutivamente 3-0 con Argentina y 4-1 con Brasil. En esta fecha triple, solamente sum\u00f3 un punto, el del empate 1-1 contra Colombia.

\u0026nbsp;La situaci\u00f3n est\u00e1 encaminada para que se concrete la salida del actual entrenador de la selecci\u00f3n uruguaya, ya que adem\u00e1s hay un nombre que toma fuerza para ser su sucesor: Diego Aguirre.El actual t\u00e9cnico del Inter de Porto Alegre de Brasil podr\u00eda llegar as\u00ed a la selecci\u00f3n mayor, teniendo en cuenta que ya tuvo un pasaje por la Celeste dirigiendo a la selecci\u00f3n Sub 20 entre 2007 y 2009.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recordar que contra la ñelección arepa polombia, les robaron el partido de manera descarada!!! Les anularon gol legítimo, no expulsión del gamín cuadrado y no pitaron pénal contra De la Cruz!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID-19?¿Por qué Colombia lleva dos meses registrando menos de dos mil casos diarios de COVID_19? La vacunación ha sido clave, aunque otros factores también tienen que ver. Pero especialistas advierten que el panorama puede cambiar este mes quetallitabusca Jajajajajaa Que ganas se vernos otra vez llenos de COVID. Se les paso el cuento del cuarto pico y se estan inventando otro Como vamos bien, hagamos unos días sin IVA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por tráfico de migrantes judicializan a dos hombres en Valle del CaucaLos implicados, acusados por presunto tráfico de migrantes, fueron detenidos en medio de una vía entre La Paila, Valle, y Armenia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia comenzó con el pie derecho el Sudamericano de Atletismo Sub-23: dos oros conseguidosCarolina Ulloa y Jennifer Rodríguez fueron las encargadas de subir a lo más alto del podio, en lanzamiento de martillo y salto alto, respectivamente. Muy bien tenemos mas y mejores deportistas q sin tanto escandalo ni protagonismo nos representa bien mil felicitaciones y gracias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

John Mechas, el temible disidente de las FARC que mató a los dos jovencitos en TibúPerteneciente al Frente 33 también estuvo detrás del atentado contra IvanDuque en julio de este año. Ni una hoja del Catatumbo se mueve sin que él lo ordene IvanDuque Si lo saben por qué no lo neutralizan? IvanDuque Uy...! Santo Dios bendito! Pero su Rostro, Causa Terror. Dios Nos libre de semejante (...) Cruel, y Despiadado. IvanDuque este el peor periodismo que pueda existir, este medio es la porquería como pueden aseverar sin tener una prueba contundente ,las ladillas son ternura al lado de esta bazofia
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Incendio en una fundación en Bucaramanga deja al menos dos personas muertasBomberos atendieron la emergencia y tratan de establecer qué desencadenó la emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emergencias en Medellín: Una vivienda destechada y dos trabajadores atrapados en una obraEn las últimas horas, las Bomberos de Medellín atendieron diligentemente dos emergencias en la ciudad. Aquí le contamos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »